Felipe y Letizia: así han cambiado desde su boda, hace 19 años
Casi dos décadas después de contraer matrimonio, los reyes Felipe y Letizia han cambiado mucho... ¡Mira cómo han evolucionado!
De príncipes herederos a reyes. De pareja a familia. De treintañeros a haber pasado juntos la barrera de los 50. Muchos han sido los cambios que han vivido Felipe y Letizia en los 19 años que han pasado desde aquella lluviosa mañana del 22 de mayo de 2004.
Carlos Gardel cantaba aquello de '20 años no es nada', pero lo cierto es que físicamente, dos décadas suponen un gran cambio. Los reyes han envejecido, pero lo han hecho conservándose de maravilla y, todo sea dicho ¡con ayuda del bisturí!
Poco queda ya de aquel recién estrenado matrimonio en cuyos primeros actos públicos se mostraban inseguros y rígidos. El paso del tiempo ha contribuido también a que Felipe y Letizia opten por dar una imagen más cercana y natural, algo impensable hace años.
Felipe y Letizia: el tiempo ha jugado a su favor
Es cierto que, con la edad, todos ganamos en seguridad, y eso se nota también en lo físico. Con los años ya sabemos qué nos sienta bien, qué partes de nuestra imagen hay que potenciar y qué defectillos intentar camuflar.
Y esa evolución puede verse perfectamente en los reyes: aunque ambos se preocupan mucho por lucir impecables, hay mucho más hueco para la improvisación ahora que antes, y eso nos ha regalado grandes momentos como cuando Letizia se vistió igual que una chica a la que daba un premio, o cuando su ropa le ha jugado alguna que otra mala pasada. ¡Nada como tomárselo con humor!
Hace años que la pareja aboga por la naturalidad, y no es extraño ver a la reina luciendo moda low cost y reciclando modelitos, o al rey presumiendo de barba canosa.
Envejeciendo con la ayuda del bisturí
En cómo se ve el paso del tiempo especialmente en la reina Letizia, la medicina estética ha jugado un papel esencial, y son vox pópuli los numerosos retoques que se ha hecho: nariz, mentón, párpados... ¡La hemeroteca no engaña!
Sea como fuere, lo cierto es que, a sus 55 y 50 años respectivamente, Felipe y Letizia lucen un envidiable aspecto físico, y su amor por el deporte y la vida sana han jugado un importante papel en ello.
Ellos saben perfectamente que cada uno de sus gestos, movimientos y detalles son analizados con lupa, pero de un tiempo a esta parte han tomado la determinación de, lejos de querer "maquillarlos", no hay nada como mostrarse cercano, aunque eso deje en evidencia que son tan humanos como cualquiera de nosotros.