Felipe VI: su precioso detalle con 3 de los 4 hijos de su hermana, la infanta Cristina
De manera no-oficial, el rey Felipe VI cumplió el sueño de 3 de sus sobrinos hace solo unos días en Zarzuela

El rey Felipe, el día que les visitó en Zarzuela la Selección Española.
Cuando creíamos que nos habíamos enterado de todo lo referente a la visita de la Selección Española masculina a la Zarzuela tras ganar la Eurocopa, hemos conocido un bonito detalle que ha tenido el rey con parte de su familia.
Fue la tarde del lunes cuando la familia real al completo vivió un mágico momento con los jugadores de La Roja.
Recién aterrizados de Berlín, el equipo al completo se dirigió al palacio de la Zarzuela donde Leonor y Sofía, divertidas, recrearon una foto de su infancia con el trofeo.

Leonor y Sofía, con el trofeo de la Eurocopa 2024 en la Zarzuela.
Pero Leonor y Sofía no fueron los únicos miembros jóvenes de la familia en conocer a sus ídolos...
Felipe VI cumple el sueño de sus sobrinos Urdangarin

La familia real, con la Selección Española masculina.
Según ha revelado Vanitatis, tres de los cuatro hijos de la infanta Cristina estuvieron presentes en el evento con La Roja, aunque no de manera pública.

Pablo Urdangarin conoció a la Selección Española el pasado lunes.
Se trata de Irene, Miguel y Pablo Urdangarin. A excepción de Juan, el hijo más discreto, los tres hijos de la infanta Cristina se encontraban en el acto, aunque no delante de las cámaras.

Irene Urdangarin, en una imagen de archivo.
"Los Urdangarin se pusieron en un rincón al final de la sala, junto a los trabajadores de Zarzuela, y esperaron al último momento para saludar a La Roja. Los jugadores estrecharon manos a todo el mundo y al final se quedaron un buen rato con los hijos de la Infanta, en especial con Pablo, con quien compartieron experiencias", ha explicado Vanitatis sobre este encuentro.

Miguel Urdangarin junto a su abuela, la reina Sofía.
Puesto que Irene y Miguel Urdangarin viven en la Zarzuela con su abuela, la reina Sofía, no fue difícil para ellos sumarse a este acto. Pablo se encontraba de paso en Madrid, así que tampoco se lo pensó dos veces.
"'Pablo estuvo especialmente sensible', cuentan fuentes cercanas al deportista, porque hace poco se estrenó en la selección universitaria de balonmano y fue nombrado el mejor jugador y el que más goles marcó de todo el mundial de clubes", revela el citado portal, dejando claro que para el joven fue una jornada de lo más emotiva.