Los gestos de Felipe y Letizia que demuestran el bonito momento que viven como pareja
La primera aparición de Felipe y Letizia tras el explosivo mensaje de su excuñado ha estado lleno de gestos de complicidad entre ellos

felipe letizia miradas
Hoy todas las miradas estaban puestas en la reina Letizia, tras la involuntaria polémica que ha protagonizado este fin de semana.
Y es que ayer, Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz que en alguna ocasión ha afirmado haber sido amante también de Letizia, tuiteaba un explosivo mensaje: junto a un antiguo selfie de la reina, en el que aparece frente al espejo, embarazada, y luciendo un pañuelo negro, Del Burgo acompaña un mensaje que, supuestamente, le habría enviado la mujer de Felipe VI durante su relación extramatrimonial que éste dice que tuvieron.
Aunque prácticamente nadie ha dado credibilidad a esas palabras, ya que no hay más pruebas que una imagen que Letizia bien podría haber enviado a su hermana o a cualquier otro familiar, lo cierto es que desde el pasado domingo, Jaime del Burgo está en boca de todos.
Es por eso que hoy la aparición de los reyes era muy esperada: todos queríamos ver cómo se comportaban tras el mensaje del que fuera cuñado real. Así se han dejado ver Felipe y Letizia:
Los reyes Felipe y Letizia, tan cómplices como siempre, ajenos al mensaje de Jaime del Burgo

Las cámaras de la agencia EFE han captado a los reyes durante la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, celebrada este lunes en el Palacio Real De Aranjuez. Ambos han llegado con gesto relajado, sonrientes y sin dejar en el aire detalles que pudieran evidenciar cualquier signo de distanciamiento entre ellos.
De hecho, sí que ha habido algo que ha delatado una intencionada complicidad: Felipe VI ha escogido una corbata del mismo color que el traje de Letizia... look que, por cierto, ya le vimos a la reina el pasado verano en Sídney (Australia), cuando acudió con la infanta Sofía a apoyar a la Selección Femenina en la final del Mundial.

Durante el acto, ambos han hablado entre ellos, han tenido muestras mutuas de cordialidad y se han mirado a los ojos, demostrando que su relación no se ha visto ni mucho menos enturbiada por las palabras de Jaime del Burgo, a las que, como era de esperar, tampoco han hecho referencia alguna.