Juan Carlos I tiene la conciencia tranquila pese a sus polémicas: "Piensa que no ha hecho nada malo"
Pese a los ya innumerables escándalos que han salido a la luz, parece que el rey emérito no está por la labor de arrepentirse

El rey emérito Juan Carlos I.
Los escándalos que han salpicado la vida de Juan Carlos I son innumerables, pero especialmente la pasada semana, el rey emérito ha sido la persona que más titulares ha copado en los medios de comunicación.
Los motivos han sido, principalmente, la filtración de sus fotos íntimas con Bárbara Rey, de los audios con sus conversaciones privadas, y el anuncio de sus memorias, un asunto que ha levantado ampollas.

El rey emérito ha estado estos días en Sanxenxo.
Por todo esto, se supuso que el rey adelantaría su vuelta de Sanxenxo, donde se encontraba de visita en, como siempre, casa de su amigo Pedro Campos; y regresaría a Abu Dabi, lejos de la prensa española.
El rey Juan Carlos no cree que haya hecho nada malo

Juan Carlos I en su barco, Bribón.
Según ha apuntado Monarquía Confidencial, el padre de Felipe VI "no se planteó poner fin a la estancia en Sanxenxo".
Desde el citado medio "insisten en que el emérito considera que 'no ha hecho nada malo', por tanto no tiene que tomar decisión alguna que cambie sus planes. Además, ha recibido el respaldo de familiares y amigos".

Juan Carlos con las infantas Elena y Cristina y otros miembros de su familia en la boda de Martínez-Almeida.
Y es que, para acompañarle en plena vorágine mediática, se desplazaron hasta la localidad gallega muchos de sus allegados: desde su hija, la infanta Elena junto a otros familiares, a su sobrina favorita, María Zurita.
Más datos sobre las memorias de Juan Carlos I

Juan Carlos I en el funeral de Fernando Gómez Acebo.
Con Juan Carlos I en Sanxenxo también se ha encontrado su biógrafa, la francesa Laurence Debray. "Se desplazó a la localidad pontevedresa para reencontrarse con él y ultimar los detalles de sus memorias, que llevarán por título 'Reconciliación' y que todo apunta a que verán la luz en 2025", añaden desde Monarquía Confidencial.