Juan Carlos I y la reina Sofía: así eran sus vidas separadas en la Zarzuela, según los últimos audios
En los últimos audios filtrados, el rey Juan Carlos I le deja claro a Bárbara Rey desde cuándo él y la reina Sofía no hacían vida familiar

Juan Carlos y la reina Sofía, cuando aún ejercían como reyes.
Los audios que está filtrando poco a poco OKDiario son un sinfín de titulares por numerosos motivos. En ellos, el rey emérito habla con Bárbara Rey de diversos temas, desde delicados asuntos de Estados a cuestiones relacionadas con su matrimonio.
Y, si la semana pasada escuchábamos a la exvedette hablar de que la reina Sofía estaba intentando hundirla, en esta ocasión, es Juan Carlos I quien habla también de su mujer. Concretamente, de la (escasa) relación familiar que tenían por aquel entonces.

Juan Carlos I y Sofía con sus hijos, de niños.
En una de las conversaciones entre Bárbara y el Rey, grabadas a finales de los años 90, este fecha "el nacimiento de Felipe" como la última época en la que los monarcas hacían vida familiar, y revela cómo eran las vidas separadas de ambos viviendo en el palacio de la Zarzuela.
Juan Carlos I y la reina Sofía: sus vidas separadas en el palacio de la Zarzuela

Juan Carlos I le cuenta a Bárbara Rey que la reina Sofía y él tienen vidas separadas.
Foto: OKDiario.
"Vivo en la parte de la piscina, que está separada de la casa (...)Vida familiar ninguna. En verano algo más, pero no hablamos. Yo nunca hablo con ella como ahora hablo contigo", le relata el emérito a la madre de Sofía Cristo, que intenta sin pudor que Juan Carlos I continúe hablando...

Juan Carlos I y Sofía, en el verano de 1991.
Según relata el emérito, los entonces reyes podían pasar hasta 15 días sin almorzar o cenar juntos en Palacio. "Y eso que no están los niños en casa, ni su hermana", añade.
"Se encierra en su cuarto. Está enfadada conmigo", explica el padre de Felipe VI.

Los reyes eméritos con sus hijos, de pequeños.
Juan Carlos I le deja claro a Bárbara Rey que solo ve a su mujer en actos oficiales: "No entiende que yo un sábado y domingo me vaya", espeta el emérito, que reconoce que "Por un lado, para mí es comodísimo".
"Como reina cumple de maravilla... Y, encima, aguanta, no se va con otro", se escucha decir al emérito.