La Princesa Leonor ha recibido su confirmación. ¡No te pierdas las mejores fotos!
La Princesa Leonor ha estado arropada por toda su familia esta mañana, durante el acto en el que ha recibido la confirmación
Esta mañana, en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en Madrid, ha recibido su confirmación la Princesa Leonor. La heredera al trono ha llegado al acto junto a sus padres y su hermana, que han estado pendientes de ella en todo momento. La joven, que estudia 4º de ESO, se ha confirmado junto a sus compañeros de clase del colegio Santa María de Los Rosales, con quienes recibió la primera comunión años atrás en la misma iglesia.
Debido a las restricciones sanitarias, solo ha podido acompañar a la Princesa su familia más cercana, ya que había que respetar en todo momento los aforos y la garantía de distancia social.
Leonor ha elegido para su gran día un estilismo de lo más natural, que resaltaba su gran belleza. Un vestido azul eléctrico y el pelo suelto (y algo más corto de lo normal) han bastado para que la heredera al trono brille con luz propia. Leonor llevaba, además, una mascarilla sanitaria con el logo de su colegio.
Gran complicidad con su familia
Tanto los reyes como Sofía, su hermana pequeña, no han dudado en volcarse en la Princesa en un día tan importante como este. Leonor y Sofía se llevan a las mil maravillas, algo que ha quedado patente con las bonitas imágenes que los fotógrafos han podido captar de las hermanas, muy juntas y sonrientes.
Un escueto "buenos días" han sido las únicas palabras que la familia real ha dedicado a la prensa, y han querido celebrar este evento en la más estricta intimidad. Pero eso no quita para que, a la entrada y a la salida, hayan posado juntos, y hemos podido ver cómo, además de con su hermana Sofía, Leonor también mantiene un estrecho vínculo con su padre, el rey Felipe VI.
Padre e hija han derrochado cariño y miradas cómplices a la salida del evento, que ha tenido lugar a las 12 de la mañana.