La princesa Leonor: todo sobre su fiesta en Zaragoza hasta altas horas
El pasado fin de semana, la princesa Leonor salió a disfrutar de la noche zaragozana: este fue su plan

Leonor cumplirá 19 años el 31 de octubre.
Como cualquier chica de 18 años, la princesa Leonor hace planes con sus amigos cada vez que tiene ocasión y, junto a sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza, es habitual verla salir a disfrutar de su etapa en la capital aragonesa, un tiempo que será inolvidable para ella.
Exprimiendo al máximo su primer año como cadete, la princesa Leonor ha empezado también a salir por las noches en la capital zaragozana y, este mismo fin de semana, ha acudido a pasarlo bien a un conocido pub de la ciudad llamado Parros, donde se dan cita numerosos jóvenes de su edad.
Allí, según los testigos que pudieron verla, la hija del rey Felipe VI cantó, bailó ¡y aguantó hasta pasadas las 4 de la madrugada! Aunque las medidas de seguridad en torno a ella fueron férreas, un vídeo de Leonor en la discoteca ha terminado circulando en redes sociales...
Ha sido el Tiktoker Alejandro Pantoja, que en su biografía afirma contar "salseos de famosos", el responsable de hacer público este material.
Así fue la noche de Leonor en una discoteca de Zaragoza

leonor discoteca zaragoza
Pese a que Leonor ha salido de fiesta como cualquier chica de su edad, lo cierto es que la heredera al trono no es cualquier chica de su edad... por lo que en todo momento estuvo acompañada de dos escoltas que se mantuvieron, según indica Informalia, "a una distancia prudencial".
Para su noche de fiesta, la princesa Leonor escogió un top blanco, vaqueros... y unas grandes gafas de sol que no se quitó en toda la noche.

El plan nocturno de la princesa deja claro algo que ya sabíamos: que está de lo más integrada en la vida de la Academia Militar de Zaragoza, y que acude a los locales que van sus compañeros.
En esta ocasión su presencia en una discoteca dio mucho de qué hablar, y el diario Vozpópuli se ha puesto en contacto con varios testigos que vieron a la hermana de la infanta Sofía desenvolverse como una más en la noche maña: "Vi a la princesa Leonor con unas gafas de sol negras, bailaba un poco raro, cantaba las canciones de reguetón que sonaban, se las sabía", indica al citado medio una chica que coincidió en la discoteca con ella.

Aunque muchos famosos tienen por costumbre quedarse en los reservados de las discotecas, ese no fue el caso de la princesa, por una sencilla razón: en el pub Parros, no hay. Así, la joven fue vista por todos pasándolo bien con sus amigos en la pista hasta la hora de cierre.
Eso sí, sus guardaespaldas cuidaron mucho que nadie molestase a la princesa Leonor: "Teníamos al guardaespaldas detrás y una de las chicas intentó hacer una foto a Leonor pero el segurata le dijo que no podía hacer fotos, que guardara el móvil, que no se podían difundir fotos ni nada. A esa chica, el segurata le miró el chat del móvil de reojo", confiesa otra testigo.
La escolta de la hija de la reina Letizia y Felipe VI no se separó de ella ni de sus amigos en toda la noche, un detalle muy llamativo en plena discoteca llena de chicos jóvenes: "Yo iba con unas amigas y se me hizo muy raro que hubiera un hombre mayor de unos 50 años, parado, sin bailar ni nada, con los brazos cruzados. Detrás había mucha gente, un grupo muy grande", ha revelado otra chica al citado medio, dejando claro que la protección de la joven fue máxima.