Princesa Leonor: todo sobre su salida secreta con amigos a una discoteca
La primogénita de Felipe y Letizia disfrutó de la noche madrileña hasta altas horas de la madrugada

Leonor y sus amigos tuvieron que desembolsar entre 1500 y 3000 euros para acudir a un exclusivo reservado.
Una de las discotecas preferidas por los famosos tuvo la visita ilustre de la princesa Leonor. A sus recién cumplidos 18 años, la heredera al trono comparte los gustos típicos de cualquier joven de su edad por lo que, aprovechando un permiso de la Academia de Zaragoza, donde actualmente realiza su formación militar, decidió salir el pasado 1 de diciembre a disfrutar de la noche madrileña en compañía de algunos amigos.
Estuvieron en un reservado bebiendo vodka con limón

La discoteca Fitz es la nueva discoteca de moda de la gente guapa de la capital.
El local elegido por la princesa y sus ocho compañeros (dos chicos y seis chicas) fue la discoteca Fitz, un moderno establecimiento de reciente apertura situado en la céntrica calle Princesa, según informó el programa 'Fiesta'.
Para preservar su privacidad, la princesa Leonor y su grupo fueron conducidos al local a través de una entrada en el Barceló Torre de Madrid, un hotel contiguo a la sala. Una vez allí, disfrutaron de la noche hasta altas horas de la madrugada, resguardados en un exclusivo reservado para evitar miradas indiscretas. Bailaron, rieron y disfrutaron de vodka con limón.
Además, la velada no debió de ser económica, ya que el acceso a las zonas más privadas de la discoteca oscila entre 1.500 y 3.000 euros, según se desprende de su página web.
No es la primera vez que se hace pública una salida nocturna de la princesa Leonor. Después de celebrar su 18º cumpleaños en familia en el Palacio de El Pardo, la futura soberana de nuestro país salió con sus amigos a una discoteca para festejar Halloween. Gracias a su disfraz, logró pasar desapercibida.
Descubre más sobre la salida secreta de la princesa Leonor en las páginas de tu Revista Pronto.