La Reina Letizia, eufórica, deslumbra con vestido de Carolina Herrera y chubasquero en la ceremonia inaugural de los JJOO
Los monarcas no han querido perderse la presentación de la delegación española en París a pesar de la lluvia y nos han dejado este momentazo

Los reyes de España a su llegada a la tribuna de autoridades en la Plaza del Trocadero. EFE
Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, nos regalaron este viernes una imagen cargada de complicidad en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París. Se trata de la primera vez que los monarcas acuden a un cita olímpica desde la proclamación del rey hace diez años y lo cierto es que nos están dejando unas imágenes históricas.

Los reyes en la tribuna de autoridades listos para asistir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. EFE
A pesar de la lluvia, los reyes se sentaban en la tribuna de autoridades en la Plaza del Trocadero y se dejaban ver súper sonrientes junto a los representantes de las delegaciones de otros países.
La monarca volvió a deslumbrar anoche tras el éxito rotundo en la cena del Comité Olímpico Internacional donde lució un vestido de Dior Alta Costura. En esta ocasión confió de nuevo -ya se lo vimos el pasado verano- en un vestido de Carolina Herrera con estampado floral.

La reina Letizia ocupando su asiento en la tribuna de autoridades en la Plaza del Trocadero, París. EFE
Para esta cita tan emocionante, la Reina Letizia quiso complementar el vestido con unos pendientes de diamantes, una elección perfecta que hizo que acaparara la atención de todos los allí presentes... pero sin duda, esta vez su outfit no ha sido lo más comentado, si no la complicidad que existía entre sus majestades.

Los Reyes se hacen un selfie en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
Tranquilos y sonrientes los monarcas nos regalaron algunas instantáneas en la tribuna en la que podemos ver la gran compenetración que existe entre ellos. De hecho, en una de ellas podemos ver cómo se hacen un selfie que minutos más tarde fue distribuido por su perfil oficial de Instagram.

Selfie de los monarcas publicado en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, cuando parecía que la lluvia iba a arruinar todo, en realidad nos trajo el momentazo del día. Los reyes decidieron ponerse chubasqueros para evitar mojarse bajo el agua parisina.
La reina Letizia se cubrió con la capucha para proteger su peinado y su elegante vestido de Carolina Herrera, e incluso así continuó llamando la atención con su look en la tribuna.

La Reina Letizia se mostró eufórica al paso de la delegación española por el Sena.
A pesar de las condiciones climáticas, ambos disfrutaron de la inauguración de los Juegos Olímpicos con gran complicidad y naturalidad, ante la mirada de todos los presentes.
Además, pudimos ver a una Letizia más animada que nunca, levantando el puño en señal de victoria para animar a la delegación española mientras pasaban frente a ellos en el río Sena. Un divertido y espontáneo momento que ya se ha hecho viral en redes sociales.