Reina Letizia: sus imágenes más espontáneas fuera del protocolo
Dos veces se saltó el protocolo el mismo día. Con los agricultores, a los que saludó desde el coche oficial, y luego, con Vicky Luengo, a la que dio un cariñoso abrazo

Letizia con Felipe saludando a un señor con mascarilla.
Día ajetreado el que tuvo doña Letizia en Salamanca, durante el cual demostró que hay veces en las que no puede evitar dejarse llevar por el entusiasmo y la complicidad. Nada más llegar, cuando salía del aeropuerto de Matacán en el coche oficial, se topó con una de las movilizaciones de agricultores y ganaderos.

Al encontrarse con un grupo de tractoristas y ganaderos, redujo la marcha para saludarles.
Para sorpresa de todos, el automóvil aminoró la marcha al pasar junto a ellos mientras la Reina bajaba la ventanilla y los saludaba con la mano, en un gesto que los manifestantes agradecieron.
La reina Letizia, siempre cerca del pueblo

La Reina, con jóvenes, con los que charló en el acto del Tour de Talento.
La soberana viajó a la ciudad castellana para cumplir con varios compromisos, entre ellos, la inauguración de una exposición de la escritora Carmen Martín Gaite, presidir el acto central del Tour de Talento y la entrega del Premio Arte 2024 de la Fundación Princesa de Girona, que este año ha sido para la actriz Vicky Luengo, a la que conocemos por series como 'Antidisturbios'.

Con Vicky Luengo, que ganó el Premio Arte 2024 y a la que abrazó efusivamente.
Precisamente con la intérprete, Letizia protagonizó uno de esos momentos de naturalidad y franqueza que tanto gustan. Y es que, tras escuchar el discurso de agradecimiento de Vicky, corrió a abrazarla en un gesto muy espontáneo con el que quiso demostrarle su profunda admiración.

Vicky Luengo y Letizia posando juntas.
La aparición de Leonor

La reina Letizia abrazando a su hija la princesa Leonor.
Sin embargo, lo más inesperado de la gala fue la aparición de la princesa Leonor, presidenta de la Fundación Princesa de Girona, a través de un vídeo.
Como está cumpliendo con su formación militar en Zaragoza y no pudo estar presente, envió un mensaje expresando su esperanza y su entusiasmo por los jóvenes de su generación.

Sin duda, la Reina Letizia sabe demostrar sus sentimientos sea cual sea el lugar, a pesar del rígido protocolo que debe seguir.