La Reina Letizia rinde homenaje a Isak Andic sin saberlo, días antes de su trágica muerte
El fundador de Mango ha fallecido a los 71 años tras un inesperado accidente durante una excursión en la montaña de Montserrat

La Reina Letizia lució un traje de la marca en su visita a Italia.
La inesperada muerte de Isak Andic, fundador de Mango, ha causado una gran conmoción en el mundo de la moda. Andic, de 71 años, falleció trágicamente en un accidente mientras hacía una excursión en la montaña de Montserrat, en Barcelona. Al resbalar, cayó por un barranco desde una altura de 150 metros, y aunque los servicios de emergencia intentaron salvarlo, no pudieron hacer nada por su vida.

La Reina hizo un homenaje sin saberlo.
Curiosamente, solo unos días antes de su muerte, en su viaje de estado a Italia, la Reina Letizia le rindió un homenaje sin saber lo que iba a ocurrir. Y es que durante su visita a Roma, la monarca lució un elegante traje blanco de Mango, marca de la que es una fiel seguidora.
Su vestidor está repleto de prendas de la firma, que utiliza en numerosas ocasiones al ser una de sus favoritas. Un gusto por lo made in Spain que Letizia ha conseguido transmitir también a sus hijas, Leonor y Sofía, quienes también parecen ser fans de la marca.

La monarca es fiel seguidora de la marca española.
Aunque se desconoce si existe una relación personal directa entre la Reina y Andic, su vinculación con Mango siempre ha sido conocida, y el empresario fue reconocido por la Casa Real en diversas ocasiones.
Este año, en marzo, el rey Felipe VI le entregó el Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial, un acto al que sin embargo, Letizia no pudo asistir por motivos de agenda.

Letizia estaba espectacular con este traje blanco inmaculado.
La muerte de Andic ha dejado un gran vacío, tanto a nivel personal como profesional. Mango, bajo su liderazgo, se convirtió en una de las marcas españolas más conocidas en el mundo. La compañía ha expresado su tristeza y ha asegurado que continuará con el legado de Andic, tal y como él siempre lo soñó.