Los reyes y sus hijas, más felices y unidos que nunca en el 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI
Hoy, Felipe, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han vivido una jornada para la posteridad: así de unidos se han dejado ver este día histórico
La familia real en el balcón del Palacio real.
Un momento especialmente emotivo en el que la Familia Real ha saludado a las más de 2.000 personas congregadas en los alrededores con su mejor sonrisa, y en el que todas las miradas se han dirigido irremediablemente a la princesa de Asturias, que con su look ha eclipsado tanto a su madre como a su hermana pequeña.
Leonor arrasa con su dos piezas en rojo
La princesa Leonor en el aniversario de la proclamación de Felipe VI.
La Princesa Leonor, que se ha perdido su graduación en Zaragoza por asistir a este acto, ha lucido un estilismo increíble.
Haciendo un guiño a su madre, la primogénita de Felipe VI ha deslumbrado con un total look rojo pasión, el color fetiche de la reina Letizia, con un traje sastre firmado por Roberto Verino con el que nos imaginamos perfectamente a la monarca, que tiene una impresionante colección de dos piezas -de todo tipo y colores- en su vestidor.
Como complementos, la heredera ha prendido de su solapa el Toisón de Oro -máxima distinción que concede la Familia Real Española- y unos pendientes que ha pedido prestados a su madre. Unas joyas de la firma Gold & Roses confeccionadas en oro rosa, diamantes y rubíes que destacan con su rubia melena, que hoy ha lucido suelta con raya al medio.
La reina Letizia repite "modelito"
Felipe, Letizia, Leonor y Sofía en el Palacio Real.
En lugar de estrenar un diseño, la reina Letizia ha optado por rescatar uno de los conjuntos más rompedores y elegantes de su vestidor, de la firma española de moda sostenible Maksu, y que lució por primera vez en la entrega de los Premios Mariano de Cavia el 17 de julio de 2023 y que no le habíamos vuelto a ver hasta ahora.
Un look sublime e histórico en el que también han destacado los pendientes, que en lugar de lucir alguna de las joyas más espectaculares del joyero real, ha reciclado unos preciosos pendientes e Sibela Estudio que estrenó en el Teatro Real en 2022, en plata de 1ª Ley acabados en rodio con piedras talladas en forma de lagrima de color sapphire y champagne, que en su día tenían un precio de 98 euros.
La infanta Sofía, la que más arriesga con sus looks
La infanta Sofía, en el balcón del Palacio Real.
Recién llegada de Gales tras concluir con éxito el primer curso de Bachillerato en el prestigioso UWC Atlantic College, donde también estudió la princesa Leonor, la infanta Sofía se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los actos conmemorativos con motivo del décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI en el Palacio Real.
Y, al igual que su madre, la infanta Sofía ha preferido 'reciclar' que estrenar y le ha dado una segunda vida a uno de sus diseños más elegantes y arriesgados, que le vimos por primera vez en el Concierto previo a los Premios Princesa de Asturias 2023.
Se trata de un mono de la firma Cardie en color azul marino con el que la hija menor de los Reyes ha vuelto a desmarcarse de su madre y de su hermana y a mostrar su pasión por la moda y las tendencias. Y es que, además de tener detalles cut-out en los laterales -dejando a la vista un top palabra de honor además de parte de su abdomen- destaca por su estampado efecto 'tie-dye' en tonos rosas, azules y morados en la parte frontal. Un diseño de pernera recta y ancha, y hombros en pico con el que Sofía ha vuelto a deslumbrar.