Victoria Federica, duramente criticada por su mala actitud con una fotógrafa
Ha salido a la luz un desencuentro entre Victoria Federica y una fotógrafa, con la que su comportamiento no habría sido precisamente agradable
Victoria Federica le provoca a una fotógrafa un ataque de ansiedad
Javier Esdo, un modelo malagueño que triunfa en Instagram con más de 260.000 seguidores, ha dado en sus redes sociales su versión del altercado entre Victoria Federica y una persona de prensa quien, presuntamente, habría terminado con ansiedad después del tenso momento.
El programa de María Patiño se ha hecho eco de estas declaraciones, haciendo públicas, textualmente, las palabras del también influencer: "Acabo de venir del evento de una marca y es vergonzosa la actitud de Victoria Federica", asegura Esdo, que a través de sus redes le manda a la sobrina de Felipe VI un clarísimo y más que directo mensaje: "Das mucha pena. No sé ni cómo te siguen llamando para ir a eventos".
"Aire de desprecio y de superioridad" es lo que Victoria Federica habría tenido con una reportera gráfica "súper simpática", según el testimonio de este modelo quien, encendido ante lo que consideraba una injusta situación, decidió relatarlo más tarde en redes sociales.
Al parecer, los desaires de Victoria Federica y su manera de tratar a esta persona, le habrían provocado haberse tenido que ir al baño, tal y como ha explicado en Instagram Javier Esdo, "llorando y con un ataque de ansiedad".
"Déjame decirte algo, tú estás ahí haciendo tu trabajo, pero ellos también, pon los pies en la tierra y no te disocies tanto de la vida real", ha añadido el modelo, muy enfadado tras haber presenciado la tensa situación, pese a que él no ha sido directamente el perjudicado por el mal comportamiento de Victoria Federica.
Carlota Boza, amiga de Victoria Federica, apoya su mal comportamiento
Para conocer las dos caras de la moneda y contrastar si tras la versión de Javier Esdo habría algún tipo de interés en dejar en mal lugar a la influencer, desde 'Socialité' se han puesto en contacto con Carlota Boza, una de las grandes amigas de Victoria Federica.
La joven, lejos de criticar la actitud altiva de la sobrina del rey Felipe VI, lo que ha hecho ha sido dar la cara por ella y, de nuevo, arremeter contra la fotógrafa, cuya identidad no ha salido a la luz pública, ni tampoco lo ha hecho el medio para el que trabajaría.
"Entiendo que te dé un ataque de ansiedad si te habla mal alguien a quien quieres, pero que te pongas así por alguien que no conoces no lo comprendo", ha expresado Carlota, dejando claro que la reacción de la fotógrafa que ha tenido un altercado con Victoria Federica habría sido desproporcionada. Como consejo, Boza ha recomendado a la reportera no tomarse tan a pecho que, a veces, la gente hable mal a la prensa... unas palabras que han encendido a María Patiño.
"Pues lo siento pero no me voy a acostumbrar nunca a que me traten mal", ha manifestado la presentadora de 'Socialité', sin intención alguna de respaldar ni las palabras de Carlota Boza ni, mucho menos, el mal comportamiento de Victoria Federica.
Desde 'Fiesta' respaldan el testimonio de 'Socialité'
Al tratarse de un tema de actualidad, 'Socialité' no ha sido el único programa en el que han hablado de los, digamos, poco finos modales de Victoria Federica en su altercado con una fotógrafa.
Apenas unas horas después, en 'Fiesta', hablaban de este tema largo y tendido, teniendo en plató a alguien que ha vivido de primera mano los desaires de la hermana de Froilán. Se trata de Sergio Pérez, reportero de Europa Press y colaborador del programa, que ha relatado cómo él mismo también se ha enfrentado a más de una situación tensa con ella.
"Es constante el desprecio que los reporteros y demás compañeros tenemos que soportar por parte de Victoria Federica (...) Es verdad que cuando te mandan la convocatoria y ves que está Victoria Federica decimos 'Wow, tenemos que ir todos', pero es que vas con una pereza a ver a esta chica... Será lo que sea, pero en falta de profesionalidad y de ética cuando va a un photocall no hay quién le gane. Será la cuarta o la sexta al trono, pero en photocall es la reina para mal", ha expresado el reportero, que ha coincidido con ella en numerosísimas ocasiones.
Sergio ha explicado también que, si delante de las cámaras, Victoria Federica es "soberbia y altiva", cuando estas se apagan es casi peor. "Yo tengo una anécdota súper desagradable que me pasó a la salida de un restaurante: cuando terminamos de grabarla y se apagó la cámara, varios amigos suyos vinieron por detrás y me dieron un bofetón en la cabeza y, literalmente, es que te tienes que quedar con el bofetón puesto, porque no te puedes poner a la altura de estos niñatos, pero te vas con una impotencia a casa..." ha explicado el reportero, dejando casi sin palabras a Emma García y a Paloma Barrientos quienes, en directo, explicaron que Sergio Pérez es uno de los reporteros "más educados y queridos" de la profesión.