Victoria Federica fracasa en su trabajo más importante como modelo
El resultado de la última campana publicitaria de Victoria Federica no ha sido precisamente el que ella hubiera esperado... ¡Te lo contamos todo!
Parece que el sueño de Victoria Federica de convertirse en modelo puede acabar siendo su peor pesadilla. Y es que hace apenas unos días salía a la luz su primera campaña publicitaria para una conocida marca de ropa, en la que la sobrina del rey Felipe VI aparece acompañada de María G. de Jaime, una conocida influencer.
Ambas posan muy sonrientes y de aparente manera casual, con bicicletas de aire retro y ramos de flores, en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, y la firma las define como "mujeres auténticas, inspiradoras y libres". Victoria Federica asumía con ilusión esta nueva faceta de modelo, pero viendo el resultado, no sabemos si volverá a repetir experiencia...
Comentarios negativos y actitud altiva
La publicación de la firma en redes no ha tardado en llenarse de comentarios negativos por parte de sus seguidoras: "No os compro ni unos calcetines", "Qué decepción", "Vaya representación", "Son un ejemplo de cómo vivir del cuento", "No vuelvo a comprar nada de esta marca" o "Qué pesados con esta chica" son solo algunos de los mensajes que han hecho llegar al perfil de la firma usuarias descontentas con esta campaña.
Pero aquí no acaba todo: según Informalia, Victoria Federica se niega a atender a la prensa en los eventos que organiza esta marca de ropa, de la que cobra por ser embajadora y, tal y como expone también Esdiario, incluso la propia reina Letizia podría vetar de su armario esta firma (que es una de las que más suele llevar) tras esta campaña de desprestigio.