Victoria Federica sorprende a todos en su última fiesta
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se deja ver cada vez más en público
La hija menor de la infanta Elena tiene una vida social muy intensa, una característica habitual de las "influencers", un colectivo del que, al parecer, desea formar parte. Victoria Federica fue una de las invitadas a la fiesta de disfraces organizada por Soy Olivia, una agencia que lleva "socialités" como María Pombo y María García de Jaime, ésta última gran amiga de la sobrina de Felipe VI.
La velada requería que los asistentes fueran disfrazados de trabajadores del circo y la joven sorprendió por la originalidad tanto de su atuendo como de su peinado.
Una coleta de trenzas y "baby hairs"
Aunque muchos consideraron que Victoria Federica había optado por emular a Wonder Woman, lo cierto es que su indumentaria estaba inspirada en la estética "burlesque".
La hermana de Froilán combinó su disfraz con una coleta de trenzas y "baby hairs", que es el nombre que reciben los pequeños mechones que enmarcan la frente y las sienes.
Inseparable de su novio, Jorge Bárcenas, Victoria Federica asistió con él a la fiesta. El "dj" se disfrazó de maestro de ceremonias del circo con un traje rojo que hacía juego con el de su chica.