El fenómeno "Swiftie" no tiene límites: Taylor Swift conquista a sus fans más Royals
La cantante ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un divertido selfie con algunos miembros de la familia real británica

Taylor Swift sigue arrasando en Europa y ya ha conquistado a más de uno en la realeza
Si algo ha quedado claro en estas semanas es que nadie puede parar a Taylor Swift. La cantante continúa arrasando en Europa con su gira internacional "The Eras Tour" y este fin de semana no iba a ser diferente.
La estadounidense, de 34 años, reunió el pasado viernes a más de 88.000 fans para disfrutar de una noche inolvidable en un concierto en el emblemático estadio de Wembley en Londres al ritmo de "Love Story".

Taylor Swift volvió a conquistar los escenarios en Londres con una actuación inolvidable
Una actuación espectacular que no dejó a nadie indiferente en sus asientos. Y es que incluso nos atrevemos a decir que hoy hay más de uno que tiene agujetas después de darlo todo al son de "Blank Space".
La estrella del pop logró mantener a su público en pie durante todo el concierto, incluyendo a algún que otro rostro conocido que se dejó ver por las gradas de este mítico evento.

La cantante hizo vibrar el estadio de Wembley
Durante el concierto pudimos ver numerosas caras, aunque sí que hubo algunas que llamaron más la atención que otras. El príncipe Guillermo acudió junto a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, y no pudo evitar moverse al ritmo de "Shake It Off". Un divertido momentazo que sorprendió al resto de fans que les rodeaban.

El Príncipe Guillermo no paró de bailar en toda la noche
Tras la actuación, él y sus hijos tuvieron la oportunidad de saludar a Taylor Swift en su camerino, donde posaron en varias fotos juntos. La princesa Charlotte, vestida con un brillante vestido rosa, fue la que más disfrutó del encuentro, mostrándose como una auténtica "swiftie".

La familia real se hizo un selfie con la cantante que ya se ha hecho viral
Después, también se unió al grupo Travis Kelce, el actual novio de Taylor Swift, haciendo de esta reunión un momento aún más memorable. Sin embargo, no es la primera vez que el príncipe Guillermo y la cantante coinciden en un evento.
En 2013, durante una gala benéfica en Londres, el príncipe subió al escenario junto a Swift y Jon Bon Jovi para cantar "Living on a Prayer", una experiencia que el hijo de Carlos de Inglaterra recuerda con mucho cariño.

La artista se mostró super cercana con los pequeños "Royals"
Además del príncipe Guillermo, el estadio de Wembley acogió a alguna que otra Royal más. Según ha podido saber la revista británica HELLO!, entre los asistentes también se dejaron ver la princesa Amalia de los Países Bajos y la infanta Sofía, quien recientemente ha terminado su primer año de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.
Ambas disfrutaron de una noche épica junto al resto de fans antes de empezar un verano lleno de compromisos oficiales junto a sus familias.

Taylor Swift no dejó indiferente a nadie tras su gran actuación
Además, entre los famosos que asistieron al concierto se encontraban Nicola Coughlan, Cara Delevingne, Emma Bunton, Ayda Williams y Salma Hayek, quienes tampoco dudaron de disfrutar del increíble espectáculo junto al resto de la multitud.