El príncipe Guillermo, angustiado por no poder cuidar a su mujer
En los actos oficiales a los que ha asistido se le ha visto desmejorado y, en alguna ocasión, parecía tener problemas de equilibrio
Todos sus planes se han desmoronado
Guillermo paseando con Kate y sus tres hijos.
Y es que Guillermo había planeado estar lejos del foco público para cuidar a su esposa, Kate, tras su operación abdominal y durante su larga convalecencia, que se alargará, por lo menos, hasta Semana Santa. Para él era lo más importante en estos momentos. Estar pendiente de su esposa y su recuperación y también cuidar de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, ejerciendo de padre en una situación que a los niños les puede resultar difícil de comprender.
Guillermo debe atender a sus compromisos como heredero de su padre, el rey Carlos III.
Pero el destino se ha empeñado en cambiarle los planes el heredero inglés, que ante la enfermedad de su padre, a quien han diagnosticado un cáncer, ha visto cómo su universo, perfectamente planificado para estas semanas, se desmoronaba como un castillo de naipes.
Guillermo de Inglaterra está muy preocupado.
Y los expertos en la Familia Real británica creen que haber tenido que cambiar sus planes de cuidar a Kate ha causado en el hijo mayor de Diana un cuadro de estrés, angustia y agotamiento.
Nuevo secretario de Guillermo: ¿una pista sobre el problema de Kate?
Guillermo y Kate posando juntos.
El estado de salud de Kate es una fuente de preocupación para el príncipe de Gales y también para la opinión pública, que sigue sin saber de qué la han intervenido exactamente.
Por eso, las especulaciones no paran y ahora han surgido nuevas teorías, ya que Guillermo ha sustituido a su secretario privado por Ian Patrick, antiguo diplomático que forma parte de la organización Crohn’s & Colitis UK, que se dedica a la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y otras enfermedades inflamatorias intestinales, que, en ocasiones, requieren cirugía.
Descubre más sobre el complicado momento de Guillermo de Inglaterra en las páginas de tu Revista Pronto.