Marius Borg se escapa de la clínica de rehabilitación e intenta romper su orden de alejamiento
El hijo de la princesa de Noruega rompe las condiciones de su libertad al escapar del centro donde se encuentra y contactar con una de sus víctimas

La princesa Mette-Marit de Noruega con su hijo Marius Borg.
Marius Borg no ha dejado de acaparar titulares desde su detención en agosto, cuando fue acusado de acoso y otros cargos graves. Desde entonces, el hijo de Mette-Marit ha estado en el centro de la polémica y el escándalo ha puesto a la Corona de Noruega en una situación complicada.
Y es que este caso ha desatado una de las crisis más serias en la historia reciente de la monarquía noruega, con la opinión pública volviéndose en su contra.

Marius Borg fue acusado de un delito de acoso, entre otros cargos.
Tras este incidente, el 18 de noviembre Marius Borg fue arrestado de nuevo, acusado de otra violación, y pasó una semana en prisión preventiva. El 27 de noviembre, salió en libertad, pero con tres órdenes de alejamiento, impuestas por diferentes mujeres.
Sin embargo, Marius Borg parece que se ha vuelto a meter en problemas ya que, según detallan los medios noruegos, el hijo de la princesa se escapó de la clínica de rehabilitación en Londres donde estaba recibiendo tratamiento por sus adicciones.

La princesa Mette-Marit lo ha internado en un centro.
Además, parece ser que el joven intentó violar una de las órdenes de alejamiento, poniéndose en contacto con una de las mujeres que lo había denunciado. Un hecho que podría conducirlo a un nuevo arresto.
Por el momento, la Casa Real Noruega no se ha manifestado y se desconoce si finalmente Marius será detenido otra vez por este último incidente.

Haakon de Noruega y su hijastro, Marius Borg.
El pasado 10 de noviembre la familia real envió a Marius a esta clínica con el apoyo de su madre, Mette-Marit, y el príncipe Haakon, con la esperanza de que se alejara de los problemas. Sin embargo, este nuevo incidente pone en peligro la tranquilidad de la Corona de Noruega, que atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia reciente.