Las fotos más cariñosas de Carlos y la Reina Letizia
Cuando se cruza con nuestra soberana, el príncipe hace alarde de una ternura y una caballerosidad insólitas
La Reina Letizia ha vuelto a dejar claro que adora el Reino Unido. Y, si una de sus ciudades preferidas es Londres, uno de sus personajes más admirados es el príncipe Carlos, con quien mantiene una relación que más que una amistad parece casi un hechizo o, como han apuntado algunos, una cuestión de química platónica.
Lo hemos comprobado en repetidas ocasiones, la última de ellas hace unos días, cuando la esposa del Rey Felipe, una semana después de asistir a la misa funeral en honor al duque de Edimburgo, volvió a Inglaterra, sola, para inaugurar en Bishop Auckland, la Spanish Gallery, la única galería del Reino Unido dedicada al arte, la historia y la cultura de España.
La Reina Letizia y el príncipe Carlos: su bonita amistad
En ese evento, a las puertas del castillo de Auckland, cual caballero solícito, la esperaba el heredero británico, quien, a los 73 años y desplegando sus encantos, la recibió besando su mano primero, para pasar, después, a los más familiares besos en la mejilla. Y todo en medio de una complicidad fuera de toda duda.
La reina llegó y conquistó
El encuentro entre la Reina y Carlos presagiaba una jornada sobresaliente, como así fue. Letizia conquistó, no sólo al príncipe de Gales, sino también a un público entregado, que incluía a los niños de la escuela St. Wilfrid, que saludaron a doña Letizia diciéndole, emocionados: "Hello, queen" (hola, reina).
Ella, simpática y próxima, mostró su lado más cariñoso con los pequeños antes de entrar y recorrer la colección de Zurbarán que se exhibe en la nueva galería. Está claro que la amistad con el hijo de Isabel II no es el único motivo que la Reina Letizia tiene para visitar a su querido Reino Unido.