Froilán y Victoria Federica, sigue la polémica por su uso de tarjetas black
Los hijos de la infanta Elena, protagonistas de los últimos deslices de la Casa Real
El escándalo de las tarjetas black del Rey Emérito sigue su curso. Esta vez, los protagonistas son los nietos de Juan Carlos I, Froilán y Victoria Federica. Los jóvenes, fruto del matrimonio entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar, también están salpicados por la polémica de las tarjetas fraudulentas.
En esto gastaron Froilán y Victoria Federica el dinero no declarado
Según informa el diario El Confidencial, entre los gastos que hicieron los jóvenes con dichas tarjetas están los desplazamientos en Uber, compras en El Corte Inglés y, lo que resulta más curioso: unas clases de piano. Además, su madre y su tía, la infanta Cristina, también habrían hecho uso de esas tarjetas.
Un varapalo tras otro para la Casa Real
Aunque esta polémica no salpica a los actuales Reyes de España, Felipe VI y la Reina Letizia, estas informaciones suponen un duro revés para la Casa Real. Además, este tipo de hechos no dejan de sucederse con un Rey Juan Carlos ausente y muy lejos de España tras varios meses de polémicas.
No es la primera vez que Victoria Federica o Froilán hacen saltar las alarmas de los medios. Una de las últimas polémicas de la hija de la infanta Elena estuvo relacionada con su mala conducta frente al coronavirus.