Letizia, Máxima, Meghan Markle: sus secretos para estar guapas y en forma
Para estar en forma, las 'royals' cuidan especialmente dos aspectos de sus vidas: la dieta y el ejercicio físico
La reina Letizia tiene 50 años, aunque no los aparenta. En parte por la dieta que sigue, la del dermatólogo norteamericano Nicholas Perricone, que es una dieta antienvejecimiento y antiinflamatoria, que además, sirve para perder peso. Y si gracias a este régimen, que siguen famosas como Gwyneth Paltrow y Julia Roberts, Letizia tiene una piel espléndida, gracias a disciplinas deportivas como el running y la escalada, la esposa de Felipe VI mantiene su figura impecable.
Máxima de Holanda, cinco comidas al día
Los nuevos hábitos de Máxima de Holanda, para mantenerse perfecta, incluyen cinco comidas pequeñas al día en las que no hay grasas ni carbohidratos. Además, practica deportes como el tenis y la natación.
Meghan Markle, es una gran aficionada al yoga y al pilates, además de seguir una dieta que se llama Royalty y que consiste en tomar, sobre todo frutas y verduras, proteínas de alta calidad (como pollo de corral y pescados como el salmón o el atún) y frutos secos y semillas.
Dietas para mantenerse bellas y sanas
Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia, Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, y Mette-Marit de Noruega son otras mujeres de la realeza que siguen rutinas alimenticias muy equilibradas –ricas en verdura, fruta, legumbres, proteínas animales de alta calidad…– para mantenerse, no sólo bellas, sino también sanas.
Ellos también se preocupan por su salud y su belleza
Y también siguen estas costumbres de salud y belleza los 'royals' masculinos, como el rey Felipe, el rey Carlos de Inglaterra (practica una tabla de cinco ejercicios que duran 11 minutos y que ha sido creada por el ejército canadiense) y Federico de Dinamarca, que, además de comer sano, practica ejercicio a diario, no en vano apadrina una campaña que recomienda que la gente practique 30 minutos de deporte cada día.
Descubre más sobre los secretos de las 'royals' para estar perfectas en las páginas de tu Revista Pronto.