El abogado de Fran Rivera sentencia a Isabel Pantoja: "La maldad nunca prescribe"
Joaquín Moeckel, abogado de Fran Rivera, ha hablado con Europa Press del origen de la mala relación de su cliente con Isabel Pantoja, tras el conflicto por los enseres de Paquirri

Joaquín Moeckel, abogado de Fran Rivera. Foto: EP.
Desde que, hace algunas semanas, Fran Rivera hablase en 'De viernes' sobre Isabel Pantoja, la viuda de su padre, el torero parece tenerlo todo listo por si, en el camino, le cayese una demanda por parte de la tonadillera.
Así, ahora ha sido su abogado, Joaquín Moeckel, quien ha hablado ante los reporteros de Europa Press de la archienemiga de su cliente, poniéndola en el punto de mira y mostrándole su total apoyo tanto a Fran como a Cayetano Rivera.
Así habla el abogado de Fran Rivera de Isabel Pantoja

Tras la entrevista de Fran Rivera en 'De viernes', el letrado sevillano ha mostrado al torero todo su apoyo, y ha dejado claro qué es lo que ha hecho mal Isabel Pantoja en referencia a la herencia que legó Paquirri a sus hijos mayores.
"En el testamento de Francisco Rivera 'Paquirri' había una serie de enseres que asignaban claramente a sus hijos Francisco y Cayetano (...) Y siendo de los hijos, no entregarlos roza las malas ideas. El problema es que a los requerimientos notariales que efectué a Isabel Pantoja hay un caso omiso, y si para recuperar los enseres de Rivera tengo que pasar porque Kiko se ponga frente a su madre en un tribunal, para mí no vale todo. Yo no llevo a un hijo a que se enfrente contra su madre para recuperar tres trastos" ha explicado el abogado, dejando claro que su intención es mantener a Kiko Rivera al margen de los probelmas de Cayetano y Fran con la tonadillera.
Moeckel ha explicado, además, que los hermanos Rivera Ordóñez seguirán a pies juntillas sus recomendaciones legales: "Son dos caballeros, y me han dicho que si como abogado yo opino eso, que ellos siguen mis consejos", recalca.

Fran, Cayetano y Kiko Rivera, juntos.
Sobre el por qué Fran Rivera aún no tiene los enseres de su padre, Joaquín Moeckel ha revelado un capítulo entre los hermanos que tuvo lugar cuando Isabel Pantoja estaba en prisión, del que a día de hoy no se tenía conocimiento. Y es que, al parecer, fue en la etapa más oscura de la tonadillera cuando Fran Rivera le pidió a su hermano Kiko que sacara de Cantora las cosas de Paquirri que le pertenecen a él.
"Cuando esta señora estaba ingresada en un penitenciario, se gastó la broma de decir, 'Oye, pues si están ahí, ¿por qué no coges tú ahora aprovechando y lo traes?' Y entonces creo que Kiko dijo, '¿Qué quieres, que me mate mi madre?' Ha pasado mucho tiempo sobre esto, y en el derecho prescriben las cosas con el paso del tiempo, pero hay una cosa que no prescribe nunca: la maldad", ha sentenciado el letrado sevillano.