Adara Molinero confiesa cómo se encuentra tras su ruptura con Bosco
Los finalistas de 'Supervivientes 2023', que derrochaban amor allá donde iban, pusieron fin a su relación de forma abrupta

Adara Molinero ha hablado abiertamente sobre su situación emocional tras su separación con Bosco (Instagram/Telecinco)
A medida que el verano ha ido llegando a su fin, parece que el amor entre Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero también lo ha hecho. Después de un breve pero apasionado romance, que pilló a todos desprevenidos ya que nunca dieron muestras de una sintonía especial durante el reality, los dos decidieron poner fin a su amor cuando todavía no se había cumplido un mes desde que lo hicieron "público".
Desde entonces, los dos están más distanciados que nunca, aunque la influencer aseguró que el sobrino de Pocholo "es una persona maravillosa" y le desea "lo mejor" en una ocasión. Ahora, a través de Instagram, la ganadora de 'GH VIP 7' se ha sincerado todo lo posible y ha explicado cómo lleva la ruptura y su regreso a la rutina.
Adara Molinero, tras romper con Bosco: "Estoy súper feliz"

Durante una ronda de preguntas y respuestas, Adara ha hablado con sus seguidores sobre temas de su vida personal, como el problema de salud (Helicobacter pylori, una bacteria que infecta el estómago) que lleva acarreando desde hace meses. Uno de los usuarios que se han animado a hablar con ella le ha preguntado cómo está, y ella ha sorprendido a todos con su respuesta.
La ex de Rodri Fuertes ha confesado que está "Increíble. Sabéis que soy super sincera y que, si no estoy bien me lo notáis. Pero estoy super feliz, super tranquila y dedicándole todo el tiempo a mi hijo y a mí misma". De esta manera, ha dejado claro que, a pesar de esta nueva decepción en el amor, sigue siendo optimista y está centrada en lo que le importa de verdad.
Adara y Bosco: un amor que no pudo ser

Viajes juntos, cenas románticas, planes veraniegos en el mar y en la montaña... el sobrino de Pocholo llegó a conocer al hijo de la influencer, incluso, pero su amor no terminó de llegar a buen puerto. Al parecer, uno de los motivos que suenan con fuerza es el conflicto entre sus estilos de vida. A él le gustan las aventuras, las fiestas... y ella, por su parte, prefiere llevar una vida más tranquila y casera junto a su hijo.