Arrancamos julio con altísimas temperaturas y famosos presumiendo de sus esculturales cuerpos en sus redes sociales. Recopilamos algunas de los mejores imágenes de nuestras celebrities preferidas: Alba Díaz, Omar Sánchez, Pilar Rubio, Lara Álvarez, los hermanos Onestini...
LARA ÁLVAREZ. La periodista lo tiene todo: profesionalidad, simpatía y una escultural figura bronceada bajo el sol de Honduras.
Ronaldo, mostrando la tableta más famosa del mundo del fútbol.
PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS. Guapos y deportistas, la pareja no tiene reparos en compartir con sus seguidores, no sólo el amor que se profesan, sino también sus trabajados cuerpos.
OMAR SÁNCHEZ. El exmarido de Anabel Pantoja enseña lo que se ha perdido la "sobrinísima".
ALBA DÍAZ. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés", que recientemente se redujo el pecho, ha heredado las bonitas curvas de su famosa madre y no duda en presumir de ellas durante sus vacaciones.
BLANCA SUÁREZ. La actriz madrileña presume de tipazo en un bonito dos piezas que le queda como un guante. La joven está así de estupenda gracias a sus duras sesiones de 'fitness'.
ORLANDO BLOOM. Visto lo visto, no nos extraña que su pareja, Katy Perry, esté loquita por sus huesos.
PAULA ECHEVARRÍA. Salta a la vista que las sesiones de 'ballet fit' que lleva practicando desde hace meses han dado resultado, ya que ha conseguido perder los 25 kilos que engordó durante su embarazo.
KIM KARDASHIAN. La 'influencer' y empresaria ha disfrutado de unas paradisíacas vacaciones con su novio, Pete Davidson, que está encantado con la belleza de su chica.
MARÍA PEDRAZA. Gracias a esta foto no sólo vemos que la actriz va a la piscina en taconazos, sino que también conocemos a Pacorro, su adorable perrito.
IRENE ROSALES. La mujer de Kiko Rivera, que acaba de cumplir 31 años, se mantiene en una estupenda forma tras haber pasado por dos embarazos.
SOFÍA SUESCUN. La reina de los 'realities' no tiene problema en lucir este escueto bikini, ya que, con esa figura, cualquier prenda le queda bien.
CARMEN LOMANA. La 'socialité', de 73 años, está divina hasta en la playa.
Gianmarco y Luca Onestini, los hermanos italianos dejan suspiros a su paso.