Alba, la exmujer de Antonio Tejado, arremete contra María del Monte: "No ha tenido nunca el apoyo de su tía"
La ex del sobrino de la cantante ha roto su silencio tras la inesperada detención del padre de su hija y ha destapado cómo es la verdadera relación entre ambos

maria del monte antonio tejado relacion
Alba Muñoz, la exmujer de Antonio Tejado, ha roto su silencio tras la inesperada detención del que fuera concursante de 'GH VIP' por su presunta implicación en el robo a la casa de su tía, la cantante María del Monte. Durante su visita a '¡De viernes!', la madre de su hija ha compartido cómo recibió la noticia y ha contado todo sobre su matrimonio, así como la figura de "padre ausente" que siempre lo ha caracterizado y la verdad sobre su relación con la artista, que sería más complicada de lo que se ha dejado entrever.
En los últimos días, no han sido pocos los programas de televisión que han analizado la relación entre tía y sobrino, que en un principio parecía idílica, hasta el punto de que la cantante hablaba de él como si fuera un hijo para ella. Pero también tenía un lado menos amable, ya que también llegaron a pasar por un bache que les llevó a estar mucho tiempo sin hablar, y según Alba, hay mucho más que no se ha contado.
La ex de Antonio Tejado habla sobre su matrimonio y sobre su relación con María del Monte

Alba habla sobre las adicciones de Antonio Tejado
Visiblemente afectada, la invitada bomba de la noche ha revelado que se enteró de la detención de su ex a través de su hija en común, Emma, quien descubrió la noticia en las redes sociales y ahora está siendo víctima de la repercusión mediática del caso. "Mi hija lo está pasando muy mal, los niños son muy crueles y le dicen cosas en el colegio, ella dice que va a confiar en su padre y yo la respeto", ha reconocido.
Alba ha explicado, por otro lado, que su relación con Antonio fue tumultuosa desde el principio. Se casaron en 2011 y, tras cinco años de altibajos e infidelidades, decidieron separarse. La joven no ha querido ocultar que su relación era tóxica y que él tenía un comportamiento controlador que incluso continuó después de la separación, con visitas no deseadas a su hogar y bloqueos en redes sociales.
Alba habla sobre las adicciones de Antonio Tejado: "Todos hemos sido responsables"

Alba Muñoz durante su entrevista en '¡De viernes!'
Sin embargo, a pesar de los malos recuerdos que esta situación está haciéndole revivir, el aspecto más difícil de la entrevista ha sido hablar sobre la relación de Antonio con su hija. "¿Por qué tenía que estar yo detrás de él para que viera a mi hija? Yo al principio a ella le mentía porque no quería que sufriera, pero la psicóloga me dijo que eso iba a terminar volviéndose en mi contra y le tuve que decir que su padre no quería saber nada de ella", ha expresado, rota de dolor.
La invitada ha señalado que siempre ha sido "un padre ausente, ni siquiera se entera cuando la niña está enferma o ingresada en el hospital, no sabe ni el nombre del colegio de su hija".
Por otro lado, Alba también abordó los problemas de adicción de Antonio y afirmó que la cárcel no es el lugar para tratarlos: "todos hemos sido responsables por tapar lo que Antonio ha estado haciendo todo este tiempo, Antonio tiene un problema muy grave de adicción a sustancias y creo que la cárcel no es el lugar para solucionarlo", ha expresado.
Así era la verdadera relación de Antonio Tejado y María del Monte, según Alba Muñoz

Alba habla sobre las adicciones de Antonio Tejado
La invitada ha ido más allá y ha asegurado, en el contexto de sus problemas con las drogas, que "Antonio no ha tenido apoyo por su tía, en los seis años que yo he estado. De hecho, él se sintió solo en un programa, no tuvo el apoyo de su tía".
"Lo que yo he vivido, una relación inexistente que él tiraba más del carro hacia ella que ella hacia él. Que a mí me conste, han estado tiempo sin hablarse y la han retomado recientemente. Durante los seis años de relación nuestra era prácticamente inexistente. Yo voy a poner un ejemplo: mis tías me adoran, soy más que una sobrina y mis hijos son igual o mayor para ellas", ha sentenciado.

Antonio Tejado, en un plató de televisión.
Alba piensa que "la relación inexistente puede ser porque no me aceptaban a mí. Muchos compañeros vuestros hablaban por detrás para quitarle la culpa a él y echárselas a la que viene de fuera. Yo llegué con 19 años a esa casa y llegué con ganas de agradar", señalaba. Además, añade un detalle sobre su boda con el andaluz: "hasta última hora no tuvimos la confirmación de que María del Monte acudiese a la boda. Acudió poco tiempo, como toda su familia, pero acudió".
Sin embargo, Alba era consciente de que no había sido la única en esta situación. "Él me contaba que con una anterior pareja que había tenido tampoco había sido aceptada. Volvemos a echar la culpa a la persona que viene de fuera de otras cosas", ha señalado, haciendo hincapié en que la cantante "no había tenido detalles ni con mi hija ni con él". Pero, por otro lado, tiene claro que la cantante "tiene que estar reventada porque al final es su sobrino".