Alba Flores: abrimos su álbum de fotos más familiar
La actriz Alba Flores prefiere estar apartada del foco mediático a pesar de pertenecer a uno de los clanes artísticos más conocidos de nuestro país: los Flores

Lola Orellana junto a sus primas, Elena Furiase y Alba Flores.
Alba Flores, conocida por sus icónicos papeles en series como 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel', es mucho más que una talentosa actriz; es un miembro de una de las dinastías artísticas más queridas de España.
Hija de Antonio Flores y nieta de la legendaria Lola Flores, Alba lleva el arte en las venas, aunque su camino ha sido, en algunos aspectos, distinto al de sus familiares.

Antonio Flores con su hija Alba
Desde antes de su nacimiento, el apellido Flores ya resonaba en el mundo del espectáculo, pero su infancia estuvo lejos de ser un desfile de luces y cámaras. La pérdida de su padre, Antonio Flores, cuando solo tenía ocho años, marcó profundamente su vida. Desde entonces, su madre, Ana Villa, se convirtió en su mayor pilar, brindándole el apoyo y la estabilidad que necesitaba en medio del torbellino mediático que rodeaba a su familia.

Alba Flores, el mismo día de su nacimiento.
Sin embargo, Ana Villa, a pesar de ser pareja de uno de los nombres más reconocidos de la música española, siempre prefirió mantenerse en un segundo plano, enseñándole a su hija el valor de la privacidad.
La actriz Alba Flores prefiere no estar en el foco mediático

Imagen familiar del clan flores en la inauguración en honor a la artista Lola Flores.
A pesar de haber crecido en una familia tan mediática, Alba Flores ha demostrado que se puede ser una Flores y, a la vez, mantener una vida lejos de los focos. Una decisión que refleja su individualidad y el respeto que existe dentro de su familia, donde cada miembro ha aprendido a lidiar con su fama.

Lolita Flores y Ana Villa, la que fuera mujer de Antonio Flores, en un viaje familiar a Port Aventura junto a sus hijos y Lola Orellana, hija de Rosario.
Aun así, Alba Flores siempre ha mantenido una relación cercana con todos sus familiares. A pesar de las diferencias en sus estilos de vida, la unidad familiar ha sido siempre una constante en su vida.
Amor por su familia

Lola Flores junto a sus nietas, Elena Furiase y Alba Flores.
En esta línea, destaca la admiración y el cariño que tiene por su abuela Lola, de quien ha heredado, además del apellido, esa pasión innata por el arte. Igualmente, su gran relación con su tía Rosario Flores, así como con Lolita, es un ejemplo de la fuerte conexión que tiene con el legado familiar, una conexión que va más allá de la fama y que se cimenta en el amor que todos transmiten.

Ana Villa, madre de Alba, acompaña a su hija y a Pedro, hijo de Rosario, en la inauguración del museo de Lola Flores.
En su vida privada, Alba ha seguido el ejemplo de su madre en cuanto a la discreción. Aunque es una figura pública, prefiere que su vida personal permanezca en la sombra, reservando los focos para su trabajo como actriz. En sus entrevistas siempre ha mencionado lo importante que es para ella mantener esa separación entre lo personal y lo profesional, señalando que tener secretos le proporciona mayor fortaleza interna.