Alba Flores pide proteger los océanos
La hija de Antonio Flores ha vuelto a demostrar su lado más solidario y reivindicativo uniéndose a una expedición con Greenpeace para dar voz a esta situación

Muy implicada en las acciones medioambientales de Greenpeace, Alba Flores ha vuelto a dar voz a una de las campañas de la organización.

La popular Nairobi de "La casa de papel" viajó con la oenegé a bordo de su barco hasta la reserva marina de las islas Galápagos, en Ecuador, para pedir la ratificación del Tratado Global de los Océanos, un acuerdo que busca convertir el 30% de los océanos del mundo en áreas protegidas.
Alba Flores, siempre a favor del Medio Ambiente

Alba Flores observó, de primera mano, la abundancia y diversidad de especies de la zona.

"Ahora los Gobiernos tienen la oportunidad de utilizar el Tratado para impulsar la protección de las Galápagos y ofrecer un poderoso ejemplo al resto del mundo sobre cómo proteger las aguas de alta mar. Sólo necesitamos voluntad política para que esto suceda", afirma Alba Flores.
"Yo sólo soy una voz entre otras voces"

"Espero que mi presencia impulse a más personas a movilizarse y a apoyar la ratificación del Tratado por parte de sus propios Gobiernos", ha declarado la nieta de Lola Flores.
"Yo sólo soy una voz entre otras voces, la gente tiene el poder con su voz y otras herramientas para proteger los oceános", finaliza Alba Flores.
No es la primera vez que la hija de Antonio Flores da voz a causas solidarias, hace poco lanzó un mensaje para salvar Doñana.