Alejandra Prat confiesa el secreto de sus 16 años de feliz matrimonio
La periodista es colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ desde octubre y confiesa que disfruta “como una enana”
Forma parte de una de las sagas de periodistas más famosa de nuestro país y, tras varios años apartada de la pequeña pantalla, Alejandra Prat volvió hace más de medio año a primera línea como colaboradora en ‘Y ahora Sonsoles’, el magacín de tardes de Antena 3.
"En el programa estoy muy bien, disfrutando como una enana. El equipo es increíble y vivo cada semana algo nuevo, divertido y especial. ¡Estoy encantada!", nos contó la periodista en la presentación del nuevo coche Smart#1 en Barcelona, donde coincidimos con ella y su marido, Juan Manuel Alcaraz, el padre de sus tres hijos.
PRONTO: Antes de formar parte de este magacín de Antena 3, tú ya conocías a Sonsoles Ónega, ¿verdad?
ALEJANDRA PRAT: Sí, nos conocemos desde hace muchísimos años. Para mí, Sonsoles es complicidad, diversión y buen rollo.
P.: ¿No te preocupa hacerle la competencia a tu hermano Joaquín?
A.P.: Bueno, él está por la mañana y yo, por la tarde. Además, tanto él como yo somos amigos de Sonsoles desde hace años, así que cero competencia.
"Me siento orgullosa de mi apellido"
P.: Joaquín y tú formáis parte de una saga de periodistas. ¿El apellido Prat pesa?
A.P.: Para los demás, quizás, pero no para mí. Algunas veces, mi apellido me ha ayudado y otras me ha perjudicado, supongo que como a todo el mundo. Me siento muy orgullosa de él y es una suerte pertenecer a esta familia, tanto por mis hermanos, como por mi madre y mi padre.
P.: Hablando de tu padre, hace un par de meses murió Laura Valenzuela, su pareja televisiva.
A.P.: Con esto me he dado cuenta de que ha llegado el final de una época, y me da mucha pena. Laura era una mujer 10, y creo que ha dejado su legado en su hija, Lara, que es maravillosa, profesional, muy trabajadora y buena amiga.
P.: Te vemos muy bien con tu marido, con quien ya llevas 16 años de matrimonio. ¿Cuál es el secreto?
A.P.: Cruzo los dedos para quedarme como estoy. Yo soy muy feliz y creo que Juan Manuel también. Nos lo pasamos bomba, nos reímos muchísimo, nos apoyamos y disfrutamos de los éxitos de cada uno.