Alejandra Rubio y Carlo Costanzia niegan que él lanzara huevos a un "paparazzi"
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han desmentido que él lanzara huevos a un paparazzi que vigilaba la casa del italiano. Además, Carlo ha anunciado medidas legales contra esta acusación

En el programa 'Fiesta', de Telecinco, se entrevistó a un fotógrafo que no reveló su identidad pero que explicó que, mientras estaba haciendo una guardia a Mar Flores y después de que ésta entrara por el garaje a la casa de su hijo y de Alejandra Rubio, le empezaron a llover huevos, presuntamente lanzados por el italiano.

En cuanto trascendió esta acusación, la hija de Terelu Campos se apresuró a decir que el día en cuestión Carlo Costanzia ni siquiera se encontraba en casa. Muy enfadado se mostró su novio. "Por desgracia tendré que tomar las medidas necesarias para que no salgan estas cosas porque una agresión es una cosa bastante grave y más en mi situación", explicó a los periodistas.
Mar Flores no quiere ver a Terelu Campos

Esta polémica ha coincidido con otra información relacionada con la pareja, que ha dado Belén Esteban. "Yo soy muy cercana a alguien conocido de la abuela paterna, que me ha dicho que Mar Flores solamente ha puesto una condición a su hijo para cuidar de su nieto, que es no encontrarse con Terelu Campos en ningún momento", aseguró.

Con esta nueva polémica, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia vuelven a estar en el centro de la atención mediática, enfrentándose a rumores y tensiones familiares que no parecen cesar.