Alejandra Rubio: las durísimas críticas a su primer trabajo como actriz
Alejandra Rubio ha hecho su primer trabajo como actriz, y esto han opinado de él los colaboradores de 'Fiesta'

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Puede que los niños vengan con un pan debajo del brazo pero, por si acaso, y ante el inminente final de 'Así es la vida', programa en el que colabora y que dejará de emitirse a finales de este mes, Alejandra Rubio ya está empezando a facturar fuera de Mediaset.
Al parecer, la hija de Terelu Campos, que espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia, acaba de protagonizar su primer trabajo como actriz: un anuncio de un hotel situado al sur de España.

En 'Fiesta' hablan de Alejandra Rubio.
Aunque todavía no se puede ver en ninguna parte, desde el programa 'Fiesta' sí han tenido acceso a él... y parece que a los colaboradores no les ha convencido cómo actúa Alejandra.
Alejandra Rubio, muy criticada por su primer trabajo como actriz

En 'Fiesta' han tenido acceso en exclusiva al anuncio protagonizado por Alejandra.
Según el programa de Emma García, la joven "ha debutado como actriz con un increíble monólogo", y aunque legalmente no puede mostrarse todavía el vídeo, sí han explicado que se trata de un anuncio en el que Alejandra se interpreta a sí misma, explicando que ese es el lugar al que se escapa de vacaciones.

Critican a Alejandra Rubio.
Los colaboradores del programa no se han mordido la lengua sobre las dotes de actriz de la nieta de María Teresa Campos: "Saber leer no es suficiente. Necesitas tener y transmitir algo de credibilidad", explica Mónika Vergara.
Sus compañeros añaden que "no tiene mucha experiencia y el texto no le favorece en nada", y que "no suena creíble, suena muy leída".

Kike Calleja apoya a Alejandra Rubio como actriz.
El único en echar un capote a Alejandra Rubio como actriz ha sido Kike Calleja, íntimo de las Campos.
Y, aunque el periodista no alaba de manera explícita el trabajo de la joven embarazada, sí que intenta mitigar las críticas diciendo que "si pusieran todas las primeras veces nuestras en los platós...".