Alejandra Rubio: lo que piensa de su suegra, Mar Flores
Alejandra Rubio ha hablado de su suegra, Mar Flores, tras conocerla de manera casual. Esto ha dicho de ella:

Alejandra Rubio y su suegra, Mar Flores.
Una vez más la vida de Alejandra Rubio se ha situado en el punto de mira en esta ocasión por su reciente encuentro casual con Mar Flores, madre de su actual pareja Carlo Costanzia. Tras muchas especulaciones sobre cómo fue el encuentro, ha sido la propia Alejandra la que ha dado su versión de los hechos.
"Fue por casualidad y bien. No me esperaba que lo contaran. Fue una quedada y nos encontramos en un sitio, yo ya la había visto en persona, es muy guapa" reconocía Alejandra Rubio durante su paso por el programa de 'Así es la vida' en el que colabora.
"Llevo bien esas cosas, Carlo también estaba tranquilo. Qué más hay que demostrar para que veáis que vamos en serio" añadía Alejandra Rubio dejando claro que su relación con Carlo Costanzia se consolida a pasos agigantados.
Alejandra Rubio habla de Mar Flores en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio habla de Mar Flores en 'Así es la vida'.
En medio de constantes rumores sobre qué es lo que piensa realmente Terelu Campos sobre la nueva relación de su hija, Alejandra aclaró algunas cuestiones. "No es verdad que mi madre se enterara de la relación por la prensa. A mi madre le cuento todo, mi madre está encantada con Carlo" aseguraba Alejandra zanjando cualquier polémica.
"Respeto por ambas partes, ella tampoco habla de nosotros" añadía refiriéndose a su suegra.

Alejandra Rubio habla de su suegra, Mar Flores, en 'Así es la vida'.
Tan solo unas horas después de la última entrevista en televisión de Carlo, Alejandra aseguraba que ella no ha cobrado nada por su aparición en plató para apoyar a su chico.
"Carlo no estaba cómodo del todo con la entrevista, pero yo lo vi bien, a mí me gustó cómo habló. Yo no he cobrado por salir, como dice la gente" explicaba en plató la hija de Terelu Campos, defendiéndose de las últimas acusaciones.

Alejandra Rubio habla de su suegra, Mar Flores.
Tras sus palabras en el programa, Alejandra abandonaba las instalaciones de televisión sin querer añadir nada más a sus palabras en plató.
Sentada en la parte trasera de un coche, la joven se limitaba a bajar la ventanilla para saludar a la prensa y marcharse rápidamente.