Alejandro Sanz nos saca una sonrisa a ritmo de Beyoncé
Solo han pasado 15 días desde que el presidente del gobierno anunció el estado de alarma que nos obligaba a quedarnos confinados en casa. El objetivo principal era reducir al máximo los contagios por coronavirus con el fin de evitar el colapso de los hospitales y centros de salud. Lamentablemente, a lo largo de estos días, se ha ido evidenciando cómo el personal sanitario está trabajando en unas condiciones lamentables, especialmente en lo que a seguridad se refiere. Prueba de ello es que, hasta la fecha, de los 64.059 infectados por coronavirus, 9.444 contagiados son sanitarios.
Héroes sin capa
A pesar del alto riesgo de contagio que corre todo el personal que trabaja en los centros de salud, todos ellos siguen al pie del cañón y por ello Alejandro Sanz, desde su confinamiento ha publicado un mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los que están en “primera línea” en la lucha contra el coronavirus.
Solo hace unas horas, el cantante compartía con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram un vídeo en el que se puede ver a un grupo de enfermeros bailando en el pasillo de un hospital ataviados con sus batas, gorros y mascarillas. Se trata de un momento de desconexión para poder hacer frente a las largas y duras jornadas que están viviendo.
El vídeo, que ha recibido más de 1 millón de reproducciones, está acompañado de una inspiradora frase del artista: “Conservar el humor también es un acto de valentía. Gracias 🙏 #PorEllos #PorTodos #QuédateEnCasa
Alejandro envía un abrazo a su hija
Una de las muchas consecuencias de estar “encerrados” en casa es que pasan los días y no podemos “achuchar” a nuestros seres más queridos. Así que amontonamos las ganas de abrazarnos hasta que por fin haya desaparecido el riesgo de contagio. Alejandro ha querido enviar un enorme abrazo a su hija, Alma, a la que echa muchísimo de menos. Para ello, ha compartido un montaje en el que se ve a Alejandro de jovencito y a su hija, y en el que se puede comprobar que el parecido es espectacular. Tal y como comentan muchos de sus seguidores en Instagram.