Álex González luce cuerpazo al sol de Formentera: fotos exclusivas
El atractivo actor disfrutó de unos días de vacaciones con Ion Kortajarena y Alejandra Onieva. Te mostramos las imágenes en exclusiva

Álex González, de 43 años, ha lucido tipazo en estas aguas turquesas.
Semanas después de que trascendiera su ruptura con María Pedraza, a Álex González se le adjudicó una nueva ilusión, una doctora en Medicina Estética, pero no ha sido con ella con la que ha disfrutado de unas divertidas vacaciones en Ibiza y Formentera, sino con un grupo de amigos entre los que se encontraban otras dos caras conocidas: Jon Kortajarena y Alejandra Onieva.
Demostró su habilidad con el "paddle surf"
El protagonista de series tan recordadas como 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso', de 42 años, se embarcó con ellos para disfrutar de una jornada de navegación en la que no faltaron los deportes acuáticos como el paddle surf, en el que Álex se reveló como un experto, quizá gracias a la fuerza de sus musculados brazos.
Después de disfrutar de tranquilos baños en el mar en los que estuvo charlando con el modelo vasco y con la hermana de Íñigo Onieva, el intérprete subió a cubierta, donde pidió a otro amigo que lo inmortalizara luciendo sus trabajados pectorales.
Aunque, hace décadas, empezó su carrera como modelo, Jon Kortajarena cada vez trabaja más como actor. En el 2019 rodó la serie 'Alta mar' con Alejandra Onieva y, desde entonces, son grandes amigos, un círculo al que, como evidencian las fotografías, también se ha sumado Álex González.
¡Así de bien se lo pasaron!

El modelo y actor Ion Kortajarena, disfrutando del mar junto a su hermana Lucía, a la que está muy unido.

Álex, charlando animadamente con el modelo vasco, del que se ha hecho gran amigo.

Siempre sonriente, el actor rompió recientemente con la intérprete María Pedraza.

Para relajarse en el mar, el protagonista de 'El Príncipe' no dudó en subirse a esta colchoneta en forma de dónut, en la que se le veía muy a gusto.

La hermana de Ion y Alejandra Onieva ayudaron a Álex a subir al barco de nuevo.

Álex quiso que uno de sus amigos inmortalizase esta jornada marinera.

González, presumiendo de tipazo en la cubierta del barco.

El madrileño es un gran amante del deporte y los resultados del mismo saltan a la vista.

Alejandra Onieva haciendo un 'selfie' junto a su gran amigo.