Gran usuario de las redes sociales, Álex Lequio llevaba sin publicar nada en su cuenta de Instagram desde el pasado 7 de marzo, cuando envió dos mensajes reveladores.
Ahora, apenas 24 horas después de que se hiciera público que abandonaba el hospital y regresaba a casa para continuar su tratamiento contra el cáncer, ha vuelto a aparecer. Y lo ha hecho con otro mensaje de fortaleza.
En esta ocasión, ha vuelto a colgar una imagen de dibujos animados. Dos de los personajes de Bola de dragón, Son Goku y Vegeta, contra una multitud de superhéroes. “Sí, sí, muchos superhéroes, pero todos sabemos que si Son Goku y Vegeta unen sus fuerzas, pueden con todos a la vez”, se puede leer entre líneas.
Una imagen que puede extraplolarse tanto a su lucha contra el cáncer como a la lucha contra el coronavirus, que tanto está afectado a nivel mundial.
Sea como fuere, siempre es maravilloso tener noticias del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, al que desde Pronto mandamos un abrazo virtual enorme y enviamos toda nuestra energía. ¡Fuerza guerrero!