Madonna, apoyada por sus hijos en su proyecto más solidario
La cantante Madonna organizó un evento para recaudar fondos a favor de su fundación Raising Malawi

Madonna
Madonna ha vuelto a demostrar su compromiso con las causas solidarias. La cantante celebró un exclusivo evento en Nueva York con el objetivo de recaudar fondos para su fundación Raising Malawi, centrada en mejorar la vida de los niños huérfanos de ese país africano, tan importante para ella desde hace casi dos décadas.
Malawi ocupa un lugar muy especial en el corazón de la artista. En 2006 adoptó allí a David Banda, que hoy tiene 19 años. Tres años después, en 2009, llegó a su vida Mercy James, y en 2017, las gemelas Stella y Estere.
Además, Madonna es madre biológica de Lourdes Leon y Rocco Ritchie, por lo que la cantante tiene nada menos que 6 hijos.
Madonna, volcada con los niños de Malawi

Durante la velada benéfica, la intérprete de 'Like a prayer' estuvo arropada por cinco de sus seis hijos, que no quisieron faltar a una cita tan significativa para su madre.
"Nuestro trabajo para proteger a los niños vulnerables de Malawi y, específicamente, el Hospital Mercy James, que construí hace 7 años, nos ha unido a todos", expresó emocionada la cantante Madonna.

Durante un discurso, Madonna agradeció el apoyo de su familia y amigos. Además, su hija Mercy tocó el piano.
El evento congregó también a numerosos rostros conocidos que quisieron mostrar su apoyo a esta iniciativa humanitaria. Además, Madonna contó con la actuación de su hija Mercy.
Volcada desde hace años en este proyecto, la cantante ha logrado crear una sólida red de ayuda que contribuye a mejorar el sistema sanitario y educativo de Malawi.

Madonna con las gemelas que adoptó en 2017.
Consciente de su poder mediático, Madonna continúa utilizando su influencia para dar visibilidad a los más vulnerables. Su fundación Raising Malawi sigue creciendo con fuerza y con el respaldo de toda su familia, que no duda en acompañarla siempre que puede.