Alice Campello defiende a Álvaro Morata ante los rumores de infidelidad
La influencer italiana ha salido en defensa del padre de sus cuatro hijos después del comunicado de ruptura del matrimonio

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata anunciaban esta misma mañana su decisión de separarse después de ocho años juntos y cuatro hijos en común. Nada hacía presagiar su ruptura después del beso que se dieron hace unas semanas en la final de la Eurocopa y no han querido desvelar los motivos que les ha llevado a poner fin a su matrimonio, pero en las últimas horas se ha llegado a hablar de posibles infidelidades por parte del capitán de la selección masculina.

Álvaro Morata y Alice Campello en la Eurocopa
Tales son los rumores que Alice Campello ha emitido un segundo comunicado en las redes sociales para salir en defensa del padre de sus hijos. "Gracias por todos los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre. Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona mas increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie", ha comenzado diciendo.

Boda de Álvaro Morata y Alice Campello, en Venecia
Ha querido aclarar la situación porque para ella es importante que la imagen de Morata no se manche. "Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y como se ha portado de bien durante estos 8 años y no hay mejor persona que él... Ha habido mucha gente mala que no puede evitar pensar mal", ha proseguido en su comunicado, muy dolida por todas las especulaciones y los motivos de su ruptura.

Álvaro Morata con Alice Campello
"Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existencia por ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros cuatro hijos", finaliza Campello en el comunicado que ha publicado también en italiano.

Alice Campello: el comunicado de su separación.
Fue Álvaro Morata el que anunciaba la noticia horas antes. "Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. "Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía", ha escrito el futbolista. Para terminar, recalcaba que "no ha habido en ningún momento faltas de respeto". "No inventen historias por un minuto de protagonismo", finalizaba.