Alma Bollo, orgullosa de su cuerpo 5 días después del parto
La hija de Raquel Bollo comparte su felicidad con sus seguidores, mostrando orgullosa su cuerpo cinco días después de dar a luz a su segundo hijo, Miguel Jr

Alma Bollo ha sido mamá por segunda vez.
Alma Bollo, hija de la conocida excolaboradora Raquel Bollo, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras convertirse en madre por segunda vez el pasado 16 de agosto. La joven influencer ha compartido con sus seguidores en redes sociales una serie de imágenes en las que presume de su cuerpo postparto, mostrando orgullosa su actual barriga apenas cinco días después del nacimiento de su hijo Miguel Jr., fruto de su relación con el gaditano Miguel Lara.
Alma Bollo comparte recuerdos emotivos de su estancia en el hospital

Alma Bollo ha sorprendido compartiendo momentos íntimos de estos últimos días.
En un emotivo mensaje, Alma expresó su felicidad: "Sí lo digo, estoy completamente enamorada de mis dos bebés". A través de un carrusel de fotos, la influencer también compartió momentos íntimos de su estancia en el hospital, donde su primogénita, Jimena, fue capturada en tiernas imágenes mientras sostenía a su nuevo hermanito.
Bollo también aprovecho para agradecer el trabajo a todo el equipo médico que la atendió en el parto, así como el apoyo recibido por parte de todos los seguidores que la han colmado de felicitaciones y buenos deseos en estos días tan felices.
Alma Bollo muestra su cuerpo durante el posparto

Alma Bollo ha sido muy aplaudida por mostrarse natural en estos momentos tan felices.
Además, la creadora de contenido ha recibido muchos elogios por compartir una imagen de su cuerpo pocos días después del parto. El período de postparto, aunque cada vez más visible, sigue siendo un tema que muchas veces se trata con discreción. Numerosos seguidores han expresado su admiración por la valentía de Alma al mostrar los cambios naturales del cuerpo como una parte normal y hermosa de la experiencia de la maternidad, celebrando así estos momentos tan felices que está viviendo.
Raquel Bollo, una abuela eufórica por la emoción

Raquel Bollo ha compartido esta preciosa imagen en sus redes.
Mientras tanto, Raquel Bollo, la orgullosa abuela, no pudo contener su emoción y compartió su alegría en redes sociales, agradeciendo a su hija y a su yerno por la llegada de su tercer nieto: "Gracias mi princesa y mi niño preferido por darme mi tercer nieto y hacerme la abuela más feliz de este mundo", ha expresado la televisiva.
La vida de Alma Bollo se encuentra ahora en una etapa de plena felicidad y realización, disfrutando cada momento junto a sus dos pequeños. ¡Desde aquí le deseamos lo mejor para ella y su entrañable familia!