Almudena Cid: "No quiero hablar de mi novio"
Feliz y con muchos proyectos por delante, la ex gimnasta Almudena Cid sigue muy enamorada, y sobre la maternidad opina que “no es algo sencillo”

Almudena Cid.
Tras un romántico y solidario viaje a Tailandia con el que despidió el 2024 con su chico, Gerardo Berodia, Almudena Cid ha empezado con energía y muchas ilusiones este 2025. La ex deportista acudió a la gala de entrega de los galardones Next Generation organizados por Men’s Health y Women’s Health, donde nos habló de sus proyectos profesionales y su momento personal, en el que reconoce que el deporte sigue teniendo importancia.
“Como ex deportista de élite sigo pensando en cuidarme y en mantenerme bien porque al final yo ya paso los 40 años y tenemos que trabajar la fuerza y pensar ya a largo plazo, en que si llegamos a la vejez hay que llegar lo más flexibles y fuertes posibles”, nos dijo.
Hablamos con Almudena Cid de sus proyectos y su relación con Gerardo Berodia.
Almudena Cid regresará a la tele con un proyecto que la ilusiona

PRONTO: ¿A ti te frustra de alguna manera no estar al nivel que estabas antes?
ALMUDENA CID: No, convives con los cambios, con el cambio del cuerpo. Pero me gusta poder seguir bailando, moviéndome y expresándome con el cuerpo para el teatro.
P.: ¿Cómo se presenta este año de proyectos?
A.C.: Se presenta interesante. Hay cosas que no puedo contar, pero en marzo empiezo a grabar un programa de televisión y no sé si estrenaremos “La Suerte” de Disney +, que la rodamos hace un año. Y sigo con mis conferencias.

P.: Despediste 2024 con un viaje por todo lo alto a Tailandia del que te trajiste un acompañante…
A.C.: Sí, ¡una garrapata! He tenido hasta que estar con antibióticos por si acaso. Pero cuando vienes de un viaje así hay que hacerse chequeos. Fue un viaje maravilloso para visitar la Fundación Daughters Rising, que ayuda a mujeres que están saliendo de la guerra de Myanmar, donde hay explotación sexual, y ahí les dan trabajo o una formación académica para que tengan otras oportunidades.
P.: Así que no ha sido sólo un viaje romántico.
A.C.: No, ha sido con ese fin, porque hay gente que con poco hace mucho.

P.: Entonces Gerardo es una persona tan solidaria como tú.
A.C.: Es muy buena persona.
P.: ¿Eso es lo que te ha atrapado de tu pareja?
A.C.: No quiero hablar de él porque yo ahora mismo lo que busco en mi vida es estar tranquila, estar bien, disfrutar de las oportunidades que me llegan.
P.: Pero nos encanta verte bien y se te nota. Como nos gustaría verte con otras ilusiones… ¿Ser mamá entra en tus planes ahora mismo?
A.C.: Si llega, llega. No es algo sencillo, pero si tiene que ser, será. Eso es lo que pienso.