El mensaje de esperanza de Amaia Montero tras su depresión
La que fuera vocalista de la banda La Oreja de Van Gogh ha escrito unas bonitas palabras a través de sus redes sociales a todos sus seguidores

Amaia Montero, en una imagen de redes sociales
Amaia Montero (47 años) vuelve a saborear la felicidad después de los difíciles años que ha atravesado. Preparando su vuelta a los escenarios con la mayor de las ilusiones después de su aparición sorpresa en el concierto de Karol G en el Bernabéu, la cantante donostiarra ha mandado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales dedicado a todas esas personas que están o han estado como ella.

Amaia está preparando nueva música en solitario
"Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre. Empecé haciendo lo que San Francisco de Asís decía, que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible", ha comenzado escribiendo junto a una fotografía en la que aparece con el mismo vestido con el que actuó junto a la artista colombiana en el Bernabéu.

Amaia Montero, en una imagen de archivo
Y ha terminado diciendo: "Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el amor. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Gracias. Se puede".

Amaia Montero sufrió un cuadro de ansiedad.
Ante esto, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar. Además de sus seguidores más anónimos, varios rostros conocidos han querido alegrarse por ella. Paula Echevarría ha escrito un "Amaia, te estamos esperando", mientras que la actriz Lydia Bosch le ha dicho: "Claro que se puede Amaia. Ganas, muchas ganas de ti".

Amaia Montero, durante sus peores meses
Una mejoría después de los difíciles años que ha atravesado Amaia Montero. En octubre de 2022 fue uno de los peores meses. Con un declive físico y mental más que evidente, la cantante tenía que ser ingresada en la Clínica de Navarra para recibir tratamiento y luchar contra una depresión severa que le ha mantenido retirada de la vida pública y de los escenarios durante casi tres años. Ahora con la vista puesta en ese futuro que se presenta ilusionante para la artista.