Ana Boyer apoya a su hermana: “Intentamos darle a Tamara el máximo amor”
La hija menor de Isabel Preysler es uno de los grandes apoyos de Tamara tras su ruptura con Íñigo Onieva
Está claro que Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, está sufriendo mucho por verla siendo el centro del foco mediático debido a su televisada ruptura con Íñigo Onieva.
La joven, que vive en Doha, no dudó en viajar hasta Madrid para estar al lado de Tamara. Muy discreta y respondiendo a todas las cuestiones que le planteamos los periodistas, la joven nos habló del actual estado de la marquesa de Griñón.
Ana Boyer: “Tamara y yo somos uña y carne”
PRONTO: ¿Cómo has vivido la ruptura de Tamara?
ANA BOYER: Mi hermana ha tratado este tema con mucha naturalidad y ha dejado bastante claro todo. Para nosotros, lo importante era que Tamara estuviese feliz
P.: ¿Cómo la estáis ayudando?
A. B.: Estamos siempre con ella, intentando darle en todo momento el máximo amor. Tamara sabe que su familia y amigos estamos siempre ahí para ella.
P.: Tú has sido uno de sus grandes apoyos en estos duros momentos. Incluso viajaste a Madrid desde Doha, donde resides con tu familia, para estar a su lado.
A. B.: Llegué cuando pasó todo y me alegré mucho de poder estar con ella. Tamara y yo somos uña y carne y estoy feliz de haberla podido acompañar en esos momentos.
Lee la entrevista completa con la hermana de Tamara en la nueva Revista Pronto.