Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón confiesa que está abierta al amor: "Me voy a poner muy exigente"

La exmujer de José Ortega Cano, que firmó el divorcio con el diestro hace unos meses, no se cierra a enamorarse de nuevo

Ana María Aldón ha hablado con Europa Press sobre su situación sentimental (EP)

Ana María Aldón ha hablado con Europa Press sobre su situación sentimental (EP)

Paula Gómez - Europa Press

Ana María Aldón está viviendo un momento muy dulce. Ya han pasado varios meses desde que firmó el divorcio con José Ortega Cano, con el que sigue manteniendo muy buena relación, y a pesar de que al principio señaló que enamorarse de nuevo no estaba en sus planes, el tiempo ha hecho que cambie de opinión.

La exconcursante de 'Supervivientes' quiere volver a recuperar la ilusión, pero tampoco quiere forzarlo. Ana María ha dejado muy claro que no ha surgido nada a pesar de los rumores que la han vinculado a diferentes personas en los últimos meses.

La diseñadora ha recordado uno de los más recientes, que se desveló en 'Fiesta'. Se trataba de un fisioterapeuta con el que coincidió una noche de fiesta, pero no llegaron a intercambiar números. "No ha habido ningún fisio, pobre criatura del fisio la que se comió. Sin comerlo ni beberlo, es que no se puede acercar nadie... yo le dije, mañana te están poniendo fechas de boda" ha comentado ante las cámaras de Europa Press.

"Estoy abierta al amor. ¿Por qué no?" ha dicho, agregando que tiene cierto miedo porque "me voy a poner muy exigente".

"No busco un hombre que tenga unas cualidades definidas, no estoy en momento de buscar. Si aparece ya analizaré qué cualidades me gustan más y cuáles menos" ha concluido.

Ana María Aldón asegura que tiene buena relación con José Ortega Cano

La televisiva también ha asegurado que su relación con su exmarido sigue siendo cordial, aunque no dice lo mismo sobre la familia del torero. Actualmente, la expareja está llegando a un consenso por la comunión de su hijo, José María, pero ha asegurado que no está nerviosa porque sabe que el bienestar de su hijo es lo más importante para ambos y eso se verá reflejado en las decisiones que tomen.

"Ante todo está el bienestar de mi hijo y los demás somos mayorcitos, el niño no tiene culpa de nada" ha señalado. Ana María Aldon también ha hablado sobre la relación del diestro con Isabel Luna, que no terminó de cuajar, y ha aseverado que no hablará sobre relaciones que no sean suyas.

Loading…