Ana María Aldón decidida a tomar medidas legales contra Ortega Cano
La colaboradora ha anunciado en directo que se dispone a denunciar al torero por "no cumplir con sus obligaciones"

Desde su divorcio, Ana María Aldón ha intentado renovar su vida por completo. La colaboradora de televisión se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, disfrutando de su relación con su prometido, Eladio, y dedicada a su negocio y a sus seres queridos. Sin embargo, esta paz parece haberse visto interrumpida.

La decisión de Ana María surgió en una conversación en el programa 'Fiesta', donde se debatía sobre la importancia de denunciar. Tras un comentario de su amigo y compañero, Luis Rollán, Aldón confirmó que había emprendido acciones legales contra Ortega Cano por no cumplir con sus obligaciones, especialmente en lo relacionado con el cuidado de su hijo.

"Habrá que tomar cartas en el asunto. Hay que cumplir con todas las obligaciones y a veces no se cumplen", explicó Ana María, sin entrar en detalles sobre los motivos específicos de la demanda, pero dejando claro que se refería al acuerdo previo sobre la custodia de su pequeño.

La situación preocupó a los presentes en el programa, momento en el que Luis Rollán expresó su apoyo a su amiga y su deseo de que ella se abriera, compartiendo más sobre su situación. "Está pasando un mal momento, quiero que dé un paso al frente y que cuente las cosas. Cuando digo que las cosas hay que denunciarlas, hay que denunciarlas, todas", señaló el colaborador.

Asimismo, el sevillano dejaba claro que "no tengo nada en contra del padre de su hijo, su ex, pero esta señora está expuesta a comentarios de todo el mundo, dicen que es aprovechada... Nunca la he escuchado ni un solo comentario malo sobre él", señalando que la situación que conoce "son cosas que a mí me duelen".

Tras sus palabras, Aldón admitió que lleva viendo incumplimientos durante mucho tiempo y que ya ha decidido tomar medidas al respecto. "Está en cauce y en vía de solucionarse las cosas. Cada uno tiene sus obligaciones, y si yo cumplo con las mías, los demás, también. Estoy en vías de denunciar".

A pesar de la gravedad del tema, Ana María mostró su determinación y, aunque se le notaba triste, continuó adelante con su sección en el programa, a pesar de que Emma García le preguntó si se encontraba bien para ello. A lo que Aldón respondió de forma afirmativa con una tímida sonrisa, que escondía la preocupación sobre la conversación anterior.