Ana María Aldón, dolida tras las críticas por las condiciones en las que vive su madre
La colaboradora ha zanjado la polémica que han generado las imágenes del hogar de su madre, que es dependiente

Ana María Aldón y su madre están muy unidas (Instagram)
"Vergüenza me daría dejar vivir así a mi madre con todo el dinero que se guarda en el bolsillo", "ella va de diva y tiene a su madre en esas condiciones", "su madre está impedida y ella cada día con un modelito nuevo"... son algunas de las crueles opiniones que ha tenido que leer Ana María Aldón en los últimos días, por las imágenes del hogar en el que reside su madre.
La exmujer de José Ortega Cano volvía a ser noticia ayer por su reconciliación con su hija Gema, pero sobre todo por la polémica que generaron en redes sociales las fotos de su visita a su progenitora por su cumpleaños, ya que muchos insinuaron que vive en condiciones pésimas. Ahora, la colaboradora ha aclarado todo en 'Fiesta'.
Ana María Aldón: "Mi madre es la reina de la casa"

Ana María ha sido muy tajante desde el principio y ha admitido sentirse nerviosa por los comentarios que ha recibido, que admite que le han dolido muchísimo. "Eso sí que es una vergüenza, que haya gente que se tome la libertad de escribir y difamar de esa manera porque no saben dónde vive mi madre", ha comenzado, visiblemente afectada.
"Mi madre es la reina de toda la familia. Es muy feo que se tomen la libertad de decir dónde vive mi madre, porque ella vive en las mejores condiciones", ha insistido.
La diseñadora ha admitido, también, que considera que "la gente escribe estas barbaridades con la intención de hacer daño y créeme que lo consiguen. Hay que parar esto porque no es justo, no tenemos que aguantar lo que la gente quiera. Por lo menos, aseguraros dónde vive mi madre y luego criticáis".
Ana María Aldón aclara dónde vive su madre

Contundente, la exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha señalado que "la casa de mi madre es la amarilla del fondo, no la prefabricada que se ve delante. Pero, de todas maneras, el bien material más preciado de cualquiera es su casa y, sea cual sea, es su casa, su hogar, y tiene que ser respetado".
"Cada uno tiene lo que puede permitirse y, en este caso, mi madre vive como una reina porque es una persona dependiente. Tiene a seis hijos que velan por ella", ha concluido.