Ana María Aldón, muy dolida con su hija Gema por estar en contra de su boda
La hija de la colaboradora de televisión ha admitido que no le gusta la idea de que pase por el altar con su nuevo novio

Ana María Aldón se enfrenta a las primeras críticas de uno de los miembros de su familia a su boda con Eladio, y no es precisamente por parte de los Ortega. Ha sido Gema, su hija, la que se ha mostrado muy en contra de la decisión que ha tomado con su pareja, a la que conoció hace unos meses y con la que tiene claro que quiere darse el 'sí, quiero'.
Una semana después de que el empresario le pidiese matrimonio en directo en 'Fiesta', la diseñadora ha vuelto al programa y ha reaccionado a las duras palabras de su hija en 'Socialité', donde unas horas antes había afirmado que estaba muy en contra de su boda.
Gema Aldón no le ha dado la enhorabuena a su madre por su boda

"No me hace mucha gracia", comenzó la joven en el programa de María Patiño, donde admitió también que había sido muy honesta con su progenitora, también: "le digo a mi madre que se espere, que no se case todavía. La enhorabuena no se la he dado porque creo que se está equivocando, es muy pronto. Vale que estén bien juntos, pero no hay que olvidar que vienen los dos de matrimonios fallidos y hay niños de por medio".
La concursante de 'Supervivientes 2023', que recientemente se ha estrenado como creadora de contenido para adultos en una popular plataforma, recalcó que "quiero que mi madre se lo piense muy bien, creo que ha vuelto a su niñez, parece que tiene quince años y que no tiene responsabilidades. Tiene que tener los pies en el suelo. Casarse es un paso muy importante".
"El niño no va a entender cómo su madre estaba hace nueve meses con su padre y ahora se va a casar con otra persona. No me hace mucha gracia, tiene que conocer muy bien a esa persona que va a tener al lado. Le digo a mi madre que se espere. No me ha sentado muy bien la noticia", concluyó. Ahora, Ana María Aldón ha respondido a esas palabras de forma muy tajante.
Ana María responde a su hija: "Ella no puede predicar con el ejemplo"

"Mi hija se sorprendió cuando se enteró, lo ve muy precipitado, me lo ha dejado claro", ha aclarado la colaboradora, que también ha asegurado que "voy a procurar echar pelillos a la mar porque es mi hija y ya se ganará ella la confianza de Eladio".
En cuanto a la relación que hay entre Gema y el empresario, Ana María ha afirmado que "se conocen, pero no se conocen", dejando entrever que todavía no tienen una relación muy estrella. Aunque ha sido comprensiva con ella, no ha dudado en mandarle unas tajantes palabras: "ella tampoco puede predicar con el ejemplo, y ella sabe por qué lo digo. Yo no tengo 15 años, tengo 45 y llevo un bagaje de vida duro".
"Me despierto temprano para llevar a mi hijo al colegio, soy independiente económicamente, tengo mi coche, mi carnet de conducir, casa en Madrid y en Cádiz y tengo los pies en el suelo", ha continuado explicando la colaboradora, que a pesar de todo ha excusado un poco a su hija y "su forma de expresarse".