Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se rompe tras las brutales palabras de Sergio Garrido sobre su hija Gema

El paparazzi había sido muy duro con la concursante de 'Supervivientes 2023', que se vio obligada a abandonar el concurso: "Es mala persona"

Ana María Aldón y Sergio Garrido han tenido un fuerte encontronazo en 'Fiesta' (Telecinco)

Ana María Aldón y Sergio Garrido han tenido un fuerte encontronazo en 'Fiesta' (Telecinco)

Paula Gómez

Esta tarde, Ana María Aldón ha llegado al límite y ha decidido cortar fulminantemente su relación con Sergio Garrido. La colaboradora de 'Fiesta' ha tenido un fuerte encontronazo con el paparazzi, que acaba de volver de Honduras tras su expulsión definitiva en 'Supervivientes 2023' e hizo unos comentarios muy hirientes sobre Gema, su hija.

"Gema Aldón es una quinqui y una chunga, una mala persona. Negativa y provocadora. Ha sido lo peor de este concurso" son las palabras con las que el concursante ha definido a la hija de la diseñadora de moda tras conocerla en Honduras.

Pero el periodista no se quedó ahí, ya que también nombró a la exmujer de Ortega Cano y dejó entrever que ella y su hija no están tan unidas como parece: "Yo creo que entre madre e hija no hay buena relación. Gema me contó que tuvo una infancia muy solitaria".

Ana María Aldón y Sergio Garrido han tenido un tenso cara a cara (Telecinco)

Ana María Aldón y Sergio Garrido han tenido un tenso cara a cara (Telecinco)

Ana María Aldón se ha quedado de piedra tras escuchar las declaraciones del que consideraba su amigo y se ha mostrado muy decepcionada. "Espero que esté contento y esté satisfecho con lo que ha hecho con mi hija y conmigo. Yo jamás haría eso con tus hijos. Me da mucha pena por la relación que teníamos. Has vendido a mi hija" ha expresado, tratando de mantener la calma.

Ana María Aldón y Sergio Garrido se rompen durante su enfrentamiento

Cuando él ha entrado en el plató para tener un cara a cara, las cosas han comenzado muy tensas y él ha intentado matizar sus palabras como ha podido. "Si lo haces en privado tiene un matiz, pero si lo haces de manera pública de manera tan brutal… es lógico que me siente mal" ha expresado ella.

Él le ha respondido diciendo que "tu hija es muy complicada. Vete con ella dos semanas al pisito de 'Solos' y a ver cómo salís". A ninguno de los dos les ha gustado ver cómo habían escalado las cosas, por lo que, finalmente, Sergio le ha pedido perdón a su compañera.

"Tu hija no se lo merece, ni se merece la madre que tiene, que vale millones. Me duele. Te pido disculpas a ti, eres maravillosa, la mejor persona que he conocido, pero me da pena por tu hija, que no valora nada, y me jode mucho" ha señalado él.

Aunque los dos han acabado llorando, la colaboradora no ha podido digerir las palabras de su compañero y no ha cambiado de posición: "has vendido a mi hija". ¿Conseguirán arreglar sus diferencias?

Loading…