Ana María Aldón se plantea dejar la televisión tras las críticas
La colaboradora ha admitido que lleva meses sopesando la posibilidad de alejarse del foco mediático por las polémicas que está protagonizando

Ana María Aldón quiere alejarse de las polémicas (Telecinco)
Tras la polémica que ha generado su futura boda con Eladio y la desaprobación pública de su hija Gema, Ana María Aldón ha admitido que está planteándose alejarse de los platós de televisión para no desatar una guerra televisada entre programas.
Desde hace años, la diseñadora ha estado vinculada a espacios como 'Fiesta', pero ahora ha admitido que quiere centrarse en un nuevo proyecto. Está volcada de lleno en la creación de su propia página web, donde pretende vender ropa. También se trata de un posible "plan b" si finalmente decide dejar la televisión.
Ana María Aldón confiesa que lleva meses planteándose dejar la televisión

Ana María Aldón está viviendo un momento tenso (Telecinco)
Durante su aparición de este sábado en 'Fiesta', Ana María ha admitido que su posible retirada no es una decisión tomada a la ligera, sino que ha estado meditándola durante meses porque las críticas y los recientes conflictos con su hija están haciendo mella en su salud mental, ya de por sí delicada.
"Yo, en mi caso, tengo un problema. Y me cuesta cada día luchar por la vida, y vosotros me hundís, pero yo sé lo que valgo", ha señalado de forma tajante, agregando que "ser personaje público no implica o no da derecho a nadie a humillar, insultar, vejar y decir barbaridades".
La exmujer de José Ortega Cano ha admitido que, aunque ha soportado mucho a lo largo de estos últimos años por su presencia mediática, las últimas controversias le están dando ganas de dar un paso atrás para que todo vuelva a la normalidad.
Ana María Aldón no quiere continuar su "guerra" televisiva con su hija

Por otro lado, Ana María ha confesado que, aunque está dispuesta a estar siempre al lado de su hija cuando la necesite, cree que es fundamental resolver los problemas de manera privada y no a través de discusiones públicas que puedan afectar su relación, como han hecho desde que Gema Aldón se estrenó como colaboradora de 'Así es la vida'.
"No es solamente mi hija, que también. Creo que ha distorsionado un poquito, soy tu madre, voy a estar aquí siempre para lo que necesites cuando no haya nadie a tu lado, como siempre lo he hecho. Creo que se tiene que solucionar todo, pero no ella hablado por un lado y yo respondiendo desde otro. No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija", ha recalcado.