Ana María Aldón presenta, ilusionada, a su nuevo novio: "Me siento la mujer de su vida"
La colaboradora de televisión ha dado las primeras pistas sobre su nueva pareja, con la que parece estar dando pasos agigantados
Es oficial. Tras su divorcio con José Ortega Cano, Ana María Aldón ha recuperado la ilusión en el amor y ya no es capaz de ocultarlo. Este domingo, en 'Fiesta', la colaboradora de televisión ha admitido que está muy feliz y enamorada y ha respondido a las preguntas del resto de colaboradores sobre su incipiente relación. ¿Cómo es el hombre que ocupa su corazón?
Hace unas semanas, el programa 'Fiesta' destapó que un hombre aseguraba ser novio de la televisiva, pero ella desmintió que hubiesen hecho más que hablar en alguna que otra ocasión. Aunque no ha desmentido que se trate de él, durante este programa hemos podido conocer más sobre la persona que realmente ha conquistado a Ana María gracias a una retratista.
Ana María Aldón habla por primera vez sobre su nuevo amor: "Me hace muy feliz"
La televisiva ha llegado visiblemente contenta y no ha dudado en contestar a todas, o casi todas, las preguntas de sus compañeros. Aunque ha evitado hablar sobre asuntos como la familia de él, sí ha confesado algunos detalles sobre su físico.
El hombre tiene poco más de 50 años, es un poco más alto que ella, tiene ojos azules "como el cielo" y no pertenece al mundo televisivo. Vive en Madrid, pero es del norte de España. También es muy deportista y, por lo que ha dejado entrever Ana María tras ser preguntada por su familia, podría estar divorciado. Eso sí, es evidente que las cosas van muy en serio entre ambos, y él ya conoce a la familia de la colaboradora. Pero, el comentario que más ha impactado sobre él es la gran confesión que ha hecho la colaboradora.
"Estoy lo suficientemente a gusto para saber que me hace muy feliz. Llevamos poco tiempo, pero ya hemos hecho algún viaje juntos" comenzó, y cuando una de las personas de la audiencia le preguntó algo más, ella contestó que es "guapo, inteligente, deportista... y me siento la mujer de su vida".
Ana María ha estado mucho más receptiva de lo normal y ha respondido con muchísima naturalidad a las preguntas sobre su nuevo romance, algo que, hasta ahora, no había hecho. Hace unas semanas, antes de que la televisiva viajase hasta Honduras para convertirse en una de las "fantasmas del pasado" de 'Supervivientes 2023', el programa la acompañó en su búsqueda del bikini perfecto para la aventura.
Allí, la madre de Gema Aldón confesó que sentía mariposas en el estómago y, además, confesó que no está cerrada a volver a casarse: "si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso", afirmó.