Ana María Aldón reacciona con humor a las informaciones sobre su divorcio
La exmujer de Ortega Cano se ha tomado a broma los últimos rumores sobre su mediática separación
Ana María Aldón lleva meses enfrentándose a rumores e informaciones sobre su separación de José Ortega Cano. Aunque no había admitido hasta hace poco que su divorcio es una realidad y que no hay forma de salvar su relación, no han sido pocas las personas que aseguraron desde el principio que ella les había confirmado que la ruptura era definitiva mucho antes.
A pesar de que podrían tratarse de meros vaticinios, lo cierto es que la crisis matrimonial de la pareja ha estado en boca de todos y sigue dando mucho de qué hablar. Tampoco ha sido leve el caos mediático al que la propia familia ha dado pie: las intervenciones de Ana María en 'Fiesta' y 'Viva la Vida', la polémica entrevista de Ortega Cano en 'El programa de AR', la reacción de la diseñadora confirmando que no había forma de salvar su relación, el anuncio de su divorcio, su entrevista en 'Sálvame'... por eso, en este momento tan tenso, ella prefiere tomarse con humor las intervenciones de personas externas a la pareja.
Ana María Aldón se toma a broma las informaciones sobre su divorcio
Ahora que ambos están comenzando los trámites de su divorcio, la colaboradora está centrándose en sí misma. Está buscando una casa para ella sola, para vivir alejada del padre de su hijo José María, pero también está refugiándose en su mayor aliado en estos momentos: el deporte.
Ana María Aldón no se salta ni un día de sus clases de pilates, que la relajan y le ayudan a desconectar. Es por eso que, cuando Europa Press se ha encontrado con ella a la salida de una de sus clases, ha reaccionado de una forma muy inesperada. "Para qué te lo voy a decir, ya lo han dicho todo" ha respondido, en tono irónico, cuando le han preguntado por el piso que está buscando.
La diseñadora también ha bromeado con la reportera: "tú y yo nos vamos a hacer compañeras de piso y así te voy a ahorrar un montón de trabajo". De esta forma, la exmujer de Ortega Cano ha demostrado que no va a dejar llevarse por la negatividad y que quiere reírse de la situación y de las nuevas informaciones sobre su mediático divorcio.