Ana María Aldón se sincera sobre la humillación que sintió durante su matrimonio con Ortega Cano
La colaboradora de televisión ha admitido que entró en 'Supervivientes 2020' con la intención de cambiar su vida por completo

Ana María Aldón ha hablado como nunca sobre uno de los peores momentos de su vida (Telecinco)
Ana María Aldón está viviendo un momento muy dulce. La colaboradora de televisión está pasando por una de sus mejores etapas, y uno de los motivos no es otro que su ilusión restaurada en el amor gracias a su actual pareja, Eladio, con el que ya tiene planes de boda.
Para llegar a este momento, la diseñadora ha tenido que pagar un precio, y es que, en los últimos años de su matrimonio con José Ortega Cano, se sintió humillada y sintió que "había cosas que tenían que cambiar" para demostrar que era mucho más que la mujer del torero.
Ana María Aldón admite que entró en 'Supervivientes' por "amor propio"

Ana María Aldón, durante la famosa línea de la vida que están imitando en 'Fiesta', ha hablado con todo tipo de detalles sobre algunos de los episodios más importantes de su vida. No ha podido dejar fuera, como era de esperar, 'Supervivientes'.
La exmujer de José Ortega Cano ha confesado por primera vez que "tomo esa decisión porque todavía me quedaba amor propio", y, ante la sorpresa de Emma García, con la que tiene una relación muy estrecha, ha señalado que eso es algo que no había llegado a contar a nadie.
"Fue una necesidad después de una humillación y como no me conocía nadie, yo decidí que había cosas que tenían que cambiar", ha señalado. Como ella misma ha explicado durante el programa, fue "capaz de dejar aquí a familia. Mi madre tenía una edad que yo tenía que estar de alguna manera, ya que físicamente no podía".
Ana María Aldón: "No me arrepiento de nada"

Cuando llegó a la orilla, Ana María explicaba lo sucedido muy nerviosa.
A pesar de todos los problemas a los que se ha enfrentado desde que participó en el programa de supervivencia, ella ha insistido en que "no me arrepiento de nada. Yo era consciente de que me tenía que cambiar la vida".
La televisiva ha revelado que ya ha superado aquella etapa y, cuando ha bajado el último escalón de la línea de la vida a la que se ha sometido, no ha dudado en señalar a Eladio. Hace unas semanas, el asturiano entró en directo en el programa y le pidió matrimonio después de una "indirecta" que ella lanzó tras la boda de María Jesús Ruíz.
Eladio le ha devuelto "la alegría que pensaba que ya no tenía"

Ana María Aldón recuperó la ilusión hace unos meses con Eladio (Instagram)
"Me ha devuelto la alegría que pensaba que ya no tenía. Me ha dado muchas cosas. Me hace tan feliz y estoy tan segura...", ha comenzado, con un brillo en los ojos.
A la diseñadora le ha costado encontrar las palabras para describir lo que siente por su pareja, que la trata como nadie lo ha hecho. "No es que esté solo enamorada, es que lo quiero todo con él. No imagináis cómo me trata, cómo me habla... todo el día", ha afirmado, y también ha admitido (con una sutil pulla a Ortega Cano) que "no me he sentido nunca tan valorada, tan querida, tan amada ni tan deseada".