Ana María Aldón vuelve a la isla de 'Supervivientes'
La concursante de 'Supervivientes 2020' y exmujer de José Ortega Cano va a volver a Honduras con "cuentas pendientes"
Ana María Aldón va a volver al concurso que la catapultó a la fama y nos ayudó conocerla de verdad. La televisiva pondrá rumbo a Honduras esta semana para convertirse en uno de los "fantasmas del pasado" y lo hará con una importante intención.
Este miércoles, durante la gala de 'Tierra de Nadie', Carlos Sobera ha anunciado que ella y Alexia Rivas pasarán dos días de convivencia junto a los concursantes y podrán revivir esta aventura con salto de helicóptero incluido. ¡Y no podrían estar más contentas!
"Estoy feliz, me quedaron cuentas pendientes y voy a ajustarlas. Con un cocotero al que le rezaba todos los días" ha bromeado la colaboradora. Para ella, su concurso fue un cambio radical en su vida, y a pesar de que en aquel entonces no estaba del todo convencida sobre su participación, ahora sí: "no era un propósito mío, me surgió la oportunidad y la aproveché. No era una ilusión, pero ahora sí que la tengo".
La única regla que no pueden saltarse y que imponen a todas las visitas que reciben los concursantes, es que no pueden contar nada sobre lo que les espera en el exterior.
Su llegada e integración entre los actuales participantes formará parte de los contenidos, por lo que se espera que participen o les ayuden en las pruebas. Lo sabremos en la gala de este jueves, donde Carlos Sobera volverá a estar al mando tras la baja médica de Jorge Javier Vázquez.
Alexia Rivas también volverá a 'Supervivientes' con una cuenta pendiente
Por su parte, Alexia Rivas confesó que estaba muy emocionada porque podría "sacarse una espinita" que llevaba dentro desde que participó en la edición de 2021, en la que Olga Moreno se proclamó como ganadora. "Me quiero tirar del helicóptero" confesó, recordando que no pudo hacerlo porque tuvo problemas de salud.
"Quiero dar las gracias a todo el equipo por darme esta segunda oportunidad, porque no todo el mundo la tiene. Hace dos años, cuando fui a SV, lo estaba pasando muy mal, era una época mala para mí. Mi futuro era incierto y gracias a este programa se ha visto cómo soy y me han salido muchas oportunidades" ha expresado, muy emocionada.